Mi hija de 3 años necesita un transmisor "guardian" de medtronic

Hola a todos!

Mi hija es diabetica desde los 11 meses y ahora tiene 3 años. Teniamos un transmisor pero se nos ha roto el sabado pasado (4/5/19). Hemos intentando conseguir otro a traves de medtronic y nos mandan a por uvas, lo que quieren es vendernos la version 3.0 que han sacado hace 4 meses con la consiguiente compra de nuevos sensores y el dineral que eso incurre.... Y claro, los sensores que ya tenemos en casa no valen para nada, para tirarlos a la basura directamente.

Mi hija esta muy inestable con picos enormes de subida y bajada. Muchas hipos por la noche y vivir sin sensor es una pesadilla..... Sus niveles de hba1c son mayores de lo que la maquina registra que es 10......

Si alguien tiene un transmisor "guardian" de medtronic que nos pueda prestar/vender se lo agradeceriamos enormemente. Vivimos en Móstoles, Madrid, pero se podria enviar por correo...

Mil gracias a todos!
Javier




Etiquetado:

Comentarios

  • Saludos @Javier González. Usan Guardian Connect?.
    No recuerdo si hay compañeros en el foro que lo utilicen.
    Algunos usamos Guardian link, asociado a la bomba 640G. El Connect y Link usan transmisores distintos.
    Si tu transmisor se rompió, recuerda que la garantía es dos años, ésto por legislación europea.

    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Hola @solaria. Gracias por contestarme. Usamos la bomba 640G con el Guardian 2 link.
    Cuando hemos llamado a atención al cliente de Medtronic siempre nos decía que se había superado el año de garantia. Volveremos a llamar el lunes para decirles que la legislación europea pone que tienen que cubrirlo durante dos años.Supongo que al tener una nueva versión nos quieren obligar a comprarla.... Pero llamaremos el lunes y a ver que pasa. Mil gracias
  • @Javier Gonzalez, depende a qué hora llames al teléfono de Medtronic te responden gente de España o allende los mares. Si te responden en Estados Unidos te dirán que solo es un año de garantía.
    Explica que aquí en Europa son dos años de garantía. Y si no tienen transmisor para el link 2, pues tendrán que darte gratis el link 3. Lo que no sé es si te servirán los sensores que ya tienes.
    Saludos
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • En el guardian, el transmisor cuanto dura? Es facil la aplicacion? Las mediciones son similares al capilar? Gracias
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • El transmisor Guardian Connect™ viene con una garantía de un año. El período de garantía se extenderá automáticamente a dos (2) años si el producto se vende a los consumidores en el territorio de la Unión Europea, de conformidad con la legislación local aplicable.
    @Danielita76 , eso dice página Medtronic. Te envío información del Connect, porque no sé si usas bomba 640g, que entonces sería el Guardián Link el que necesitas.
    Es de fácil aplicación. Y a mí las mediciones me coinciden casi al 100% con la capilar.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @solaria muchas gracias! No uso bomba. Vivo en argentina y dicen que en unos meses ingresara en guardian connect! Mi hijo tiene 6 años x ahi me asusta un poco lo de las mediciones...vos lo podes estirar a los sensores? El transmisor se recarga?
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • @Danielita76 . El transmisor se recarga cada vez que te cambias el sensor en un cargador que funciona a pilas.
    Sensor dura 6 días, no más según mi experiencia.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Gracias
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • @javier González yo vendo el guardian 3 con los sensores te interesa
  • @NLc Siempr Grc Hola estoy necesitando un transmisor guardian 3 que es el que vendes si seguís teniendo solo necesito el transmisor y es urgente por favor soy de Argentina buenos Aires

  • Lo necesito mucho es urgente por favor mi número de contacto es (+549) 1132523352
  • Dulci19 dijo:

    Lo necesito mucho es urgente por favor mi número de contacto es (+549) 1132523352

    El mensaje de @NLc Siempr Grc es de febrero de este año y no se ha vuelto a conectar desde marzo
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.