Guardian Connect o Dexcom G6?

Hola!

Parece ser que está por ingresar en algunos meses el guardian connect, quisiera saber si alguien lo usa, si es un medidor continuo, si las mediciones son similares al capilar...mi hijo hoy usa dexcom g6, las mediciones son muy similares al capilar, pero en mi país no lo venden y siempre dependo de gente que viaje sumando el precio elevado.

Espero sus comentarios.

Gracias


Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
Tresiba 9u y Lispro.

Comentarios

  • Guardian si es un mcg pero tiene unas cuantas pegas que no te encuentras en dexcom.
    En guardian dejas de ver glucemias sino calibras, es decir si toca calibrar y no calibras pues porque no tengas el glucometro olvidate de ver glucemias.
    Tienes que estar dentro de unos margenes glucemicos para calibrar sino no puedes por lo que no veras glucemias.
    El tema estirar sensores y transmisor pues no es igual, si haces esto con g6 la diferencia economica es amplia
    Según comentan usuarios muy conocidos en redes que han usado ambos sistemas las mediciones de g6 son mucho mejores.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @Danielita76, @jconegar, yo uso el Guardián Link ( no Connect) con Enlite 3 y coinciden casi al 100 % con glucemias capilares. Estoy muy satisfecha con MCG.
    Eso sí, lo de las calibraciones es un engorro total.
    Yo usé Dexcom G4 ( no G6), y prefiero el de Medtronic.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    @Danielita76, @jconegar, yo uso el Guardián Link ( no Connect) con Enlite 3 y coinciden casi al 100 % con glucemias capilares. Estoy muy satisfecha con MCG.
    Eso sí, lo de las calibraciones es un engorro total.
    Yo usé Dexcom G4 ( no G6), y prefiero el de Medtronic.

    Yo no hablo de dexcom G4 sino de dexcom G6, quizás si usas un Dexcom G6 que es el último modelo... He comentado lo que se comenta en foros internacionales de gente que ha usado G6 y guardian y han comparado.

    Yo no puedo hablar de enlite 3 porque me pierdo ni idea, pero solo por el tema de calibraciones debía de cambiarse el sistema.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar, claro, yo sé que no se puede comparar el MARD del G4/G6!.
    Pero quería decir que estoy muy satisfecha con mi Enlite 3.
    Saludos y siempre, muchos éxitos!
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • jconegar dijo:

    Guardian si es un mcg pero tiene unas cuantas pegas que no te encuentras en dexcom.
    En guardian dejas de ver glucemias sino calibras, es decir si toca calibrar y no calibras pues porque no tengas el glucometro olvidate de ver glucemias.
    Tienes que estar dentro de unos margenes glucemicos para calibrar sino no puedes por lo que no veras glucemias.
    El tema estirar sensores y transmisor pues no es igual, si haces esto con g6 la diferencia economica es amplia
    Según comentan usuarios muy conocidos en redes que han usado ambos sistemas las mediciones de g6 son mucho mejores.

    Yo precisamente por ese motivo descarté el Guardian Connect, que aunque pintaba muy bien y los precios son realmente competitivos el tema de hacer 2 calibraciones cada 12 horas a riesgo de quedarte sin ver las glucemias me tiró para atrás.- Está bien que te pida calibrar pero si no puedes calibrar, porqué no somos robots y te puede pillar en cualquier lugar o haciendo actividad en la que no te sea posible y dejar de recibir la glucemia me parece un atraso total.-
  • @sigsauer , muy engorroso lo de las calibraciones. ...pero lo de las paradas predictivas es la gloria bendita. Los primeros meses bajé 4 kilos, que no me sobraban, pero estoy divina.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Gracias por sus comentarios! Con el g6 estoy muy contenta lo lleva mi hijo de seis años y si bien sabe hacerse el capilar me asusta un poco quedarme sin las mediciones! No se puede tener dos transmisores para evitar perder tiempo en recargar? En mi país no venden g6 y siempre dependo de gente q viaje sumado a eso es muy caro...y de estirar... mas de cinco dias con suerte no llego...pero lo simple y preciso me dan tranquilidad! Ya evaluaré!!!!
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • solaria dijo:

    @jconegar, claro, yo sé que no se puede comparar el MARD del G4/G6!.
    Pero quería decir que estoy muy satisfecha con mi Enlite 3.
    Saludos y siempre, muchos éxitos!

    Sólo un dato teórico (que despues cada uno tiene su punto de vista), el Mard del G4 (con software 505, que en europa no lo hay, tiene que ser obligatoriamente un receptor americano actualizado), el del G5 y el del G6 es el mismo, 9%.

    Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Gracias por sus comentarios! Con el g6 estoy muy contenta lo lleva mi hijo de seis años y si bien sabe hacerse el capilar me asusta un poco quedarme sin las mediciones! No se puede tener dos transmisores para evitar perder tiempo en recargar? En mi país no venden g6 y siempre dependo de gente q viaje sumado a eso es muy caro...y de estirar... mas de cinco dias con suerte no llego...pero lo simple y preciso me dan tranquilidad! Ya evaluaré!!!!

    Hola,

    ¿Puedes decir hasta cuanto te dura los sensores del dexcom G6?
Accede o Regístrate para comentar.