¡Buenas noticias!

Quería compartir con todos vosotros que después de años con hemoglobinas superiores a 10%, e incluso llegando a 12%...
Hoy en control con enfermería ¡¡¡mi hemoglobina está en 6,5%!!! 😁

Para todos aquellos que pasamos por momentos de bajón, descontrol y pasotismo de nuestra diabetes, decirles que el buen control, aunque pesado a veces e incluso a veces rozando lo paranoico, tiene como resultado sentirte orgulloso y bien contigo mismo física y psicológicamente, así que ¡¡mucha fuerza!! 💪


FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%

Comentarios

  • cgscgs
    Me alegro mucho por ti!!!
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Por el titulo creía que seria la noticia de una cura o algo similar :(
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Enhorabuena @sil , y qué has hecho para ese cambio radical? Tienes otra insulina o medidor continuo?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • silsil
    Regina dijo:

    Enhorabuena @sil , y qué has hecho para ese cambio radical? Tienes otra insulina o medidor continuo?

    Antes ni me media la glucosa o lo hacía una vez a las mil, me pinchaba insulina a ojo sin contar hidratos, en fin... Lo que me abrió los ojos (y nunca mejor dicho) fue las dos operaciones del ojo derecho por retinopatia. Hice reseteo total: cambio de endocrino, de actitud, me cambiaron de insulina, el freestyle fue una gran ayuda, aprendí bien a contar hidratos y mis ratios según las raciones yendo a enfermería y educadores continuamente hasta aprender bien... Pero la base ha sido la actitud sin duda :smile:
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • silsil
    Sherpa41 dijo:

    Por el titulo creía que seria la noticia de una cura o algo similar :(

    Ojalá... 😓
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • Enhorabuena!!!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Y por qué no pruebas la dieta baja en hidratos? Con ella bajas la hemo a menos de 6. Qué dirías entonces?
    Hay un grupo en Face, diabetes baja en hidratos, donde aprenderéis mucho, mucho.
    Un saludo.
  • silsil
    patcrpt dijo:

    Y por qué no pruebas la dieta baja en hidratos? Con ella bajas la hemo a menos de 6. Qué dirías entonces?
    Hay un grupo en Face, diabetes baja en hidratos, donde aprenderéis mucho, mucho.
    Un saludo.

    Me pierden demasiadas comidas con hidratos 🤣 pero le echaré un ojo, ¡gracias!
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • Te felicito por tu cambio de actitud y tu esfuerzo a sido premiado,cuando se quiere se consigue lo que uno se propone, sigue así que hay que cuidarse
  • Antes que nada te felicito! Soy mamá de Tomás de 6 años y siempre me pregunto cómo llevará su diabetes de grande....saludos x tu gran logro!
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • Enhorabuena y a seguir así!!!
    😏😏
  • Muchas felicidades! te entiendo mucho! hace pocos meses que uso insulinas y estaba en total descontrol, hace una semana mi hemoglobina me salio de 6.1, me siento muy feliz
    DM 2 desde hace 32 años
    Recién empecé con insulina lantus
    Estoy en ajuste de dosis (llevo 48 und x la mañana)
    aun no controlada
Accede o Regístrate para comentar.