Relojes y miao miao

Hola!

Estoy pensando en comprar el transmisor miao miao,y como es para la niña lo tiene que llevar con reloj.

¿me recomendáis alguno que no de problemas?

Gracias

Comentarios

  • Yo estoy usando el Ticwatch C2 y va perfectamente. Lo malo es que es un reloj grande. Yo lo utilizo para que sea el propio reloj el que me lea el miao miao y poder olvidarme del móvil.
    Si no necesitas que cumpla esta función yo creo, y recalco, creo, que en general cualquier watch con android podría funcionar.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Que tal es en general la estabilidad? varias veces se me paso por la cabeza comprar el miao maio pero estoy un grupo en el face de xdrip y leo todos los dias que a mucha gente se le desconecta sin razon aparente y eso me hace retroceder en comprar el miao miao y el smartwach
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • @FERLE a veces desespera.... Pero a mi me compensa.
  • @FERLE a mí me pasa lo mismo que a @Merchedm a veces sí que se desconecta pero sí que compensa, bastante, cuando tienes una montaña rusa por gráfica sobretodo :smiley:
    Ahora que he conseguido ligar el reloj al miao miao directamente se desconecta menos y es una gozada.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • @NiñaBurbuja Es acertar con la configuración Bluetooth adecuada en Xdrip para el teléfono que estéis utilizando porque a mí no se me desconecta practicamente nunca por no decir nunca ( Cruzo los dedos ) a no ser que tenga conectados 3 ó 4 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo ( MiaoMiao, reloj, auriculares o coche ).-
  • @sigsauer yo ahora lo llevo directamente en el reloj y hasta hace un par de días lo que hacía era cambiar el colector al móvil por las noches (para cargar el reloj) y me daba muchísimos problemas. Ahora ya no lo cambio, siempre en el reloj, y va genial.
    Y totalmente de acuerdo contigo, cuando el móvil está conectado a varios bluetooth da más problemas.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Yo estoy usando el Ticwatch C2 y va perfectamente. Lo malo es que es un reloj grande. Yo lo utilizo para que sea el propio reloj el que me lea el miao miao y poder olvidarme del móvil.
    Si no necesitas que cumpla esta función yo creo, y recalco, creo, que en general cualquier watch con android podría funcionar.

    Grupo de telegram? Si es así puedes ponerlo?
  • Hola a todos y gracias por vuestros comentarios sobre sistemas de medición continua. Yo tengo un miao miao y compré un iphone pequeño para utilizarlo con Spike. Pero desde que Apple dejó de apoyarlo, no he sido capaz de volver a instalarlo. Ahora utilizo Tomato , pero casi nunca me funcionan las alarmas (solo ocasionalmente, no sé por qué) y me desespero, porque tras un periodo estupendo con Spike, he vuelto a no dormir bien para vigilar las hipos. Quería preguntaros si me podéis ayudar a volver a instalar Spike, o a arreglar las alarmas de Tomato o si me podéis decir si es fácil instalar el medidor de glucosa en un Ticwatch, ya que estaría dispuesto a comprarme uno si funciona bien, con alarmas incluidas. Tengo hipos por la noche y dependo de un medidor continuo con alarmas del que me pueda fiar. Cualquier ayuda para volver a instalar Spike, arreglar las alarmas de Tomato, instalar el medido en Ticwatch o alguna alternativa será muy agradecida.

  • Hola,de Spike y Iphone no estoy muy puesto, en éste video instalan Xdrip para IOs parece bastante sencillo.- Para salir del paso con las hipos y las alarmas creo que te puede servir.- Suerte.
  • fer123 dijo:

    Yo estoy usando el Ticwatch C2 y va perfectamente. Lo malo es que es un reloj grande. Yo lo utilizo para que sea el propio reloj el que me lea el miao miao y poder olvidarme del móvil.
    Si no necesitas que cumpla esta función yo creo, y recalco, creo, que en general cualquier watch con android podría funcionar.

    Grupo de telegram? Si es así puedes ponerlo?
    No sé a qué te refieres con tus preguntas :/
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Hola a todos y gracias por vuestros comentarios sobre sistemas de medición continua. Yo tengo un miao miao y compré un iphone pequeño para utilizarlo con Spike. Pero desde que Apple dejó de apoyarlo, no he sido capaz de volver a instalarlo. Ahora utilizo Tomato , pero casi nunca me funcionan las alarmas (solo ocasionalmente, no sé por qué) y me desespero, porque tras un periodo estupendo con Spike, he vuelto a no dormir bien para vigilar las hipos. Quería preguntaros si me podéis ayudar a volver a instalar Spike, o a arreglar las alarmas de Tomato o si me podéis decir si es fácil instalar el medidor de glucosa en un Ticwatch, ya que estaría dispuesto a comprarme uno si funciona bien, con alarmas incluidas. Tengo hipos por la noche y dependo de un medidor continuo con alarmas del que me pueda fiar. Cualquier ayuda para volver a instalar Spike, arreglar las alarmas de Tomato, instalar el medido en Ticwatch o alguna alternativa será muy agradecida.

    Hola. ¿Estás en el grupo de Facebook Nightscout? Hay muchos tutoriales 😉
  • Sabéis si es compatible con el reloj Amazfit?, de estos inteligentes . Gracias.
    Elena
  • meginer dijo:

    Sabéis si es compatible con el reloj Amazfit?, de estos inteligentes . Gracias.
    Elena

    Sí.
  • @sigsauer yo ahora lo llevo directamente en el reloj y hasta hace un par de días lo que hacía era cambiar el colector al móvil por las noches (para cargar el reloj) y me daba muchísimos problemas. Ahora ya no lo cambio, siempre en el reloj, y va genial.
    Y totalmente de acuerdo contigo, cuando el móvil está conectado a varios bluetooth da más problemas.

    No tiene nada que ver, pero en fin, cada situación es un mundo totalmente distinto.
Accede o Regístrate para comentar.