Vendo sensores g4

Buenas tardes! vendo 10 sensores G4. Compramos 4 cajas (16 sensores) por 1.419 € y nos quedan 10 por utilizar que caducan en julio de 2019. Así los 10 sensores costarían 886 € pero los venderíamos por 500 € (bastante más baratos incluso que si fueran por suscripción anual). Zona de Valencia

Comentarios

  • Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....yo me cambié a Medtronic. Y me quedaron 5 sensores Dexcom G4, 250 euros. Zona Barcelona.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....yo me cambié a Medtronic. Y me quedaron 5 sensores Dexcom G4, 250 euros. Zona Barcelona.

    Para que la gente lo sepa Dexcom g4 vale para Dexcom g5. Y qué fecha caducidad tienen?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola a todo el mundo!
    Acabo de pasar del Dexcom G4 al G6 y por este motivo tengo en total 18 Sensores Dexcom G4 Premium y un transmisor a vender. Los sensores tienen una caducidad hasta el 31 de enero del 2020. Vendo los 18 sensores por 900€ (50€/sensor) mucho más económicos que por suscripción anual.
    Transmisor G4 sin estrenar, por 150€.

    En total: 18 Sensores Dexcom G4 + un transmisor G4 nuevo por 1050€!

    Interesados: contactar por Email: iagovd@hotmail.es

    Detalles importantes:
    - Vivo en Alemania, los interesados pueden contratar el servicio de transporte que deseen.
    Consejo, utilizar el buscador Packlink o Genei. Por mi experiencia personal, son de fiar, y no he tenido nunca ningún problema con ellos en temas de envío de paquetes.

Accede o Regístrate para comentar.