Antihistamínicos

Hola de nuevo a todos!

A ver si a alguien más le ha pasado. He tenido que reducir mucho la lenta desde hace unas semanas y lo único que he cambiado ha sido el Ebastel, he tenido que empezar a tomármelo. Es un medicamento para la alergia, pero en principo no debería influir y en caso de hacerlo estas cosas suelen subir la glucemia no bajar. No?
A alguien le ha pasado algo parecido?
T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

Comentarios

  • Buenas!

    Aquí otro con alergias jajaja.

    Pues yo llevo tomando antihistamínicos toda mi vida y nunca me ha afectado a la glucosa, sí que es cierto, que en primavera sobretodo, mi cuerpo hace lo que quiere y yo creo que es por el estado de alergia, como que el cuerpo trabaja más y necesita más energía o no sé.

    En mi vida solo me ha pasado 2 veces hipos graves, y las 2 en primavera... Casualidad? No lo sé pero algo influirá. La primavera la sangre altera jajajaj

    Pero vamos, he pasado por todas las pastillas del mundo yo creo, vacuna incluida y ahora tengo recetado ebastel forte plus y el polaramine para brotes medio chungos, no lo suelo tomar porque con la vacuna mejore bastante, pero llevo unos días que estoy jodio jodio la verdad y me estoy tomando el ebastel y sin cambios significativos de momento.
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Gracias por compartir tu experiencia @noko1987 !
    Ayer decidí jugármela y dejar de tomarlas para ver si es eso y por ahora no hay grandes cambios pero es verdad que sí me ha subido un poco... A ver qué pasa el resto de la semana.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Yo tomo todos los días del año antiestaminicos y no noto nada. Ahora estoy con Dymista que no lo cubre la SS.
    Ebastel no me hace nada de efecto. Me dan las crisis igual.
    Yo no soy alérgica, tengo rinitis crónica con cuadro alérgico, vamos como si lo fuera.
    Ahora me vuelven a dar alergia los bares, entro me pido un vinito o una zero y a los 15 min me pongo a estornudar, llorar, me ahogo... un asco. Lo peor es que me dirá 24 horas la congestión. Ni dymista ni ebastel ni ibis ni nada.
    He retrocedido 5 años.
    Los médicos se parten de risa pero mi pareja se enfada porque me voy en 10 min de cualquier local de copas o cervezas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Aquí otra alérgica perdida. Tomo ebastel y otros. Y todos los spray y nebulizadores del mercado. Y yo también vacuna, 5 añitos de mi vida y nada.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Ruthbia dijo:

    Yo tomo todos los días del año antiestaminicos y no noto nada. Ahora estoy con Dymista que no lo cubre la SS.
    Ebastel no me hace nada de efecto. Me dan las crisis igual.
    Yo no soy alérgica, tengo rinitis crónica con cuadro alérgico, vamos como si lo fuera.
    Ahora me vuelven a dar alergia los bares, entro me pido un vinito o una zero y a los 15 min me pongo a estornudar, llorar, me ahogo... un asco. Lo peor es que me dirá 24 horas la congestión. Ni dymista ni ebastel ni ibis ni nada.
    He retrocedido 5 años.
    Los médicos se parten de risa pero mi pareja se enfada porque me voy en 10 min de cualquier local de copas o cervezas.

    😆😆😆😆 Que alergia más rara jajaja, pero oye, hay de todo jajaja.

    Si que es verdad que hay veces que te tomes lo que te tomes, te da el brote y yasta.

    Yo siempre he pensado que era un experimento, a veces, sin venir a cuento, cuando me mojo las manos, se agrietan hasta el punto de doler, incluso con una simple ducha o fregar los cacharros. Total, alergia temporal al agua o a alguna cosa que tenga, es bastante desagradable se me despellejan las manos, me salen como burbujitas... tengo que estar unos días con crema con corticoides.

    Pero vamos, he tenido un poco de todo, inflamación de uvula, abceso, en fin... Todo muy rico pal body

    Sobre lo que comenta @solaria, cuidado con los fufu que suelen subir bastante, a mí el terbasmint de toda la vida que giras y absorbes, me pone como una moto y me sube hasta decir basta, los que son de apretar, no me suele afectar tanto a la glucosa
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Si esa raro.. hubo un médico que me dijo que era por la ventilación asistida pero en mi oficina no hay ventanas y no me alergia(ya me podía dar para no volver...😝)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Os leo y alucino! Tanto por las alergias que tenéis, como por vuestras experiencias. Y aún así pienso que soy rara rara rara...
    Os dejo las gráficas a ver que os parecen.

    En la primera imagen llevo 2 días sin ebastel y con 16 de Tresiba. En la segunda tomaba el ebastel y con 13 de Tresiba.





    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Hola, has probado con otro antistaminico? yo tomo bilaxten y no me afecta.
    Has cambiado algo mas en tu rutina o algo que pueda afectarte?
  • Iré al médico a ver si me puede recetar otro. Lo que he cambiado ha sido la lenta y ahí es donde tenía duda, no sabía si era la lenta o el ebastel. Por suerte, en este caso ha sido fácil averiguarlo, en cuanto he dejado el ebastel me ha subido otra vez. El resto toooodo igual.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Accede o Regístrate para comentar.