Omnipod o T Slim X2 ??

Mi Endocrino me sugiere usar una bomba de insulina, mi pregunta es cual me recomiendan de ésas dos ?? Yo soy nueva en ésta enfermedad, ya he llorado mucho por que me está costando mucho trabajo aprender. Es una pesadilla para mi cada vez que voy a comer, por que le tengo terror a la insulina .

Comentarios

  • Perdón, se me pasó comentarles que fuí diagnosticada con Diabetes tipo 1, tengo 46 años, siempre he sido delgada y me ejercitaba, por eso estoy tan deprimida, por que no comprendo ue hice mal. Aunque el doctor dice que es genético, mi papá y es diabético.
  • La bomba Omnipod no está financiada por la S.S., así como la T Slim X2, que sólo está financiada en algunas CC.AA. (no sé en cuáles).
    Yo te recomendaría las bombas de insulina de MEDTRONIC.
  • mamarvazq dijo:

    La bomba Omnipod no está financiada por la S.S., así como la T Slim X2, que sólo está financiada en algunas CC.AA. (no sé en cuáles).
    Yo te recomendaría las bombas de insulina de MEDTRONIC.

    La de medtronic tambien esta fuera de muchos concursos en las CCAA.
    Primero habría que saber si esta persona es de España que si pregunta eso yo me huelo que no lo es.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias por la información, @jconegar.
    @ximena2, ¿eres de España?
  • Gracias por preguntar, vivo es USA y soy de Mexico . Y bueno mi pregunta es porque mi Endocrina me dio la opción y veo que este foro tiene mucha información, he aprendido más con ustedes que con mi dietista.