Medidor para tiras Freestyle Lite

Buenas, resulta que mi medidor se me ha caído esta noche y se ha partido la pantalla, así que me he quedado sin medidor. Creía que tenía otro, pero el que tenía era de otras tiras que ya no me dan. Así que a ver como me agencio un nuevo medidor.
No sé si para ese tipo de pilas hay alguno que se cargue por USB, porque el que tenía iba con dos pilas redondas, que como le compro de los chinos, pues me duran nada.

A ver que me recomendáis, que ya que cambio a lo mejor hay algo mejor.

Comentarios

  • Yo te recomiendo cualquier glucómetro con pantalla color y batería recargable por USB, como por ejemplo, el Bayer Contour Link 2.4 (que es gratuito llamando al teléfono
    del servicio de atención al cliente de BAYER).
  • mamarvazq dijo:

    Yo te recomiendo cualquier glucómetro con pantalla color y batería recargable por USB, como por ejemplo, el Bayer Contour Link 2.4 (que es gratuito llamando al teléfono
    del servicio de atención al cliente de BAYER).

    Pero ese no será compatible con las tiras que me da la junta no?
  • Claro que no es compatible con las tiras Freestyle Lite, pero como has de cambiar (según dices), pues cámbialo todo
  • Si hablas de la Junta de Andalucía, en la farmacia te pueden cambiar la marca de tiras que tengas prescrita por cualquier otra, del mismo tamaño (50 o 100 tiras). El medidor te lo puedes buscar en el Centro de Salud o en las Consultas Externas de Endocrino. Vete a hablar con tu enfermera y que te de un aparato nuevo, de la marca que tenga, y te vaya cambiando las tiras.
  • mamarvazq dijo:

    Yo te recomiendo cualquier glucómetro con pantalla color y batería recargable por USB, como por ejemplo, el Bayer Contour Link 2.4 (que es gratuito llamando al teléfono
    del servicio de atención al cliente de BAYER).

    Ufff pues yo todo lo contrario la verdad, un medidor cuanto menos tenga mejor, pantalla lo más cutre posible y pilas de botón, para que te dure y lo tengas en caso de emergencia.

    No sé cómo va el de Bayer que comentas, pero yo tuve uno con batería, pantalla a color y demás variedades, y me duraba la batería días, y pa una urgencia nunca lo tenía disponible, tenía que tirar de carga rápida... Y si estas en 40, o con dudas, no te puedes permitir el lujo de esperar a que cargue.

    Los otros, si no hay pila, te avisa bastante antes, y si te quedas sin ella por X, pones una nueva y andando...

    Yo soy tecnológico hasta decir basta, pero con el glucometro, sólo le pido que esté disponible en emergencias. Ahora tengo uno con Bluetooth, pero igual, pantalla cutre y pilas, y de momento, no lo cambio
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • @noko1987 utiliza un powerbank pequeño y solucionas muchas emergencias.
  • mamarvazq dijo:

    Claro que no es compatible con las tiras Freestyle Lite, pero como has de cambiar (según dices), pues cámbialo todo

    Para cambiar las tiras

    Si hablas de la Junta de Andalucía, en la farmacia te pueden cambiar la marca de tiras que tengas prescrita por cualquier otra, del mismo tamaño (50 o 100 tiras). El medidor te lo puedes buscar en el Centro de Salud o en las Consultas Externas de Endocrino. Vete a hablar con tu enfermera y que te de un aparato nuevo, de la marca que tenga, y te vaya cambiando las tiras.

    En la farmacia me pueden cambiar las tiras? Supongo que será el endocrino o el enfermero, no?
  • noko1987 dijo:

    mamarvazq dijo:

    Yo te recomiendo cualquier glucómetro con pantalla color y batería recargable por USB, como por ejemplo, el Bayer Contour Link 2.4 (que es gratuito llamando al teléfono
    del servicio de atención al cliente de BAYER).

    Ufff pues yo todo lo contrario la verdad, un medidor cuanto menos tenga mejor, pantalla lo más cutre posible y pilas de botón, para que te dure y lo tengas en caso de emergencia.

    No sé cómo va el de Bayer que comentas, pero yo tuve uno con batería, pantalla a color y demás variedades, y me duraba la batería días, y pa una urgencia nunca lo tenía disponible, tenía que tirar de carga rápida... Y si estas en 40, o con dudas, no te puedes permitir el lujo de esperar a que cargue.

    Los otros, si no hay pila, te avisa bastante antes, y si te quedas sin ella por X, pones una nueva y andando...

    Yo soy tecnológico hasta decir basta, pero con el glucometro, sólo le pido que esté disponible en emergencias. Ahora tengo uno con Bluetooth, pero igual, pantalla cutre y pilas, y de momento, no lo cambio
    También tienes razón. Por ahora en la farmacia me han dado un medidor compatible con las tiras. Gracia a todos.
Accede o Regístrate para comentar.