DIABETES TIPO II ayuda

Os cuento, estoy estudiando dietética y para mi proyecto de fin de ciclo he escogido hacerlo sobre la relación que hay entre la diabetes tipo II y la dieta.
Estoy buscando a dos personas que lo padezcan, simplemente sería hacerle un par de preguntas para reunir información. No se tarda nada y me ayudaríais mogollón.
Por favor, si estais interesados o conoceis a alguien que lo esté, comentadlo abajo, o escribidme a mi correo: lauuracd26@gmail.com
¡¡Muchas gracias!!

Comentarios

  • Como estudiante de dietética, sabrás que, desde hace más de 30 años, se debe escribir diabetes tipo 2 (utilizando números arábigos y no números romanos).
  • mamarvazq dijo:

    Como estudiante de dietética, sabrás que, desde hace más de 30 años, se debe escribir diabetes tipo 2 (utilizando números arábigos y no números romanos).

    Para empezar creo que cualquier persona se puede equivocar, porque por si no lo sabes no soy un diccionario andante.
    Y creo que es no relevante la forma en la que estén escritos los números, se entiende perfectamente el mensaje.

    Y ya para terminar, si no te interesa lo que he puesto te sales y no comentes gilipolleces.
  • Poca ayuda vas a encontrar con esa actitud.
    Y ten en cuenta que en la diabetes tipo 2 es mucho más determinante la genética que la alimentación.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Poca ayuda vas a encontrar con esa actitud.
    Y ten en cuenta que en la diabetes tipo 2 es mucho más determinante la genética que la alimentación.

    No quiero hablar las causas que le han llevado a tener la diabetes, me da igual si es por genética o por obesidad, o lo que sea.
    Quiero hablar sobre la alimentación que llevan actualmente esas personas.