Problemas con glucometro Accu Chek Performa y las pilas

Hace poco me cambiaron el accu chek aviva por el “performa” y se come las pilas en un plis.

Al “aviva” ya le duraban poco (2 o 3 meses) pero al performa este, le compré una pila de botón alcalina (de las caras) la semana pasada y hoy ya me da error9 de la batería. :/

Le he comprado hoy una pila no alcalina y aunque es nueva, me da el error9 directamente.

¿A alguno más le pasa esto con los glucometros y las pilas o he tenido yo mala suerte con los dos últimos?

Supongo que me tocará pedir el reemplazo

EDITO: He mirado un poco en Google y parece que este performa es un medidor malísimo y que es muy corriente que pase esto :o

https://www.productreview.com.au/listings/accu-chek-performa
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • Algunos duran años....
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ahora se me ha ocurrido una idea revolucionaria, mirar el manual de uso y hay un truco para ese problema, quitar la pila apretar algún botón sin ninguna pila dentro y volver a meterla, así se va el error9 ese. B)

    Menos mal.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A mí me pasaba con un glucometro de lifescan, iba por batería en vez de pilas, lo cargaba por usb y me duraba unos 4/5 días, total que nunca tenía disponible la máquina en caso de urgencia, y así no podía estar, no era plan, ponte a cargar la máquina con una bajada de estas que no sabes muy bien en qué punto estás... Es un peligro.

    Ya me cuesta a veces atinar con la sangre como para andar con usb... 🧟‍♂️

    Total, que me comentó el chaval de lifescan, que la gente se había quejado y ya los habían retirado, asiq me mandaron otro modelo y chimpun.

    La putada? Las tiras, coge cita, ve al médico, que te cambien las tiras, vete a la enfermera y tol royo, pero bueno, es lo que hay, yo me he cambiado mil veces y me seguiré cambiando, el que me lo dé gratis y más moderno, a ese que voy 😆😆😆
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
Accede o Regístrate para comentar.