Hola a todos

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros pero creo q es interesante saber de opiniones, experiencias y dudas de esta enfermedad q a mi me esta resultando muy duro de llevar. Me lo diagnosticaron con 19 años, cuando eso yo ya estaba habituada a malos habitos y a dia de hoy me cuesta mucho superar algunos como por ejemplo comer mucho dulce y a deshoras. Ahora tengo 27 años y mis controles son una montaña rusa, he tenido hipoglucemias brutales y estube ingresada por una subida tambien brutal. A parte tengo problemas del riñon y tengo hipotiroidismo asi q me cabreaba mas con la vida y pasaba de todo. A dia de hoy intento hacer cosas pa cuidarme (aunq hay veces tengo bajon de animo) porq veo q me hago daño a mi misma y a toda la gente q esta a mi alrededor y me quiere. Animo a todos a poner un poco de voluntad y mirar por su futuro. Un besazo

Comentarios

  • Bienvenida Alitzela,
    Siéntete como en tu casa, a mí me pasa que cuando ando baja de ánimos, entro aquí y salgo mejor, me siento entendida, comprendida y apoyada. Y cuídate, merece la pena.
  • Hola Alitzela!
    Bienvenida al foro.Creo que mas de uno por aqui nos sentimos identificados contigo.Yo empece con 18 ahora tengo 32,si tienes ganas de cuidarte y sentirte mejor intentalo.Yo me lo plantee un dia,hace poquito...y ya estoy en marcha.Me ha ayudado muchisimo no dejar de leer este foro y consultar todas mis dudas aqui.No solo es cuestion de que te contesten sino de que no te sientes sola en el "sentido diabetico".Ahora me han cambiado la insulina y no tengo que depender de horarios y empiezo a manejar las raciones y puedo comer de todo !!!
    Por cierto,a mi ayer me dijo el medico que tengo psoriasis,imaginate!!!me encanta el verano,la playa...y me estoy llenando de plaquitas antiesteticas,sinceramente y pensandolo en frio,si me dieran a elegir me quedo con mi diabetes,llega un momento que forma parte de ti.
    Animate,intentalo te daras cuenta que te sientes mejor.
    Un saludo.