FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

1787981838497

Comentarios

  • A este le quedan 4 dias y se paso toda la mañana marcando LO, que ganas de arrancarme del brazo
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Acabo de realizar una encuesta larga de la App de FreeStyle.
    Espero ver novedades cuando se actualice la oficina próxima vez...

    Por cierto, me llegaron los sensores en 15 días y van bien. Hace tiempo que no me sale uno malo
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Este estaba en 68 sensor y 160 capilar, hablame de irme bien. son 900.000 gs que pago de mi bolsillo que equivalen a unos 150 dolares.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • @Alfonso79 si es así no creo que sea muy complicado leerlo. A ver cuando lo empiezan a vender en España y podemos probarlo.

    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Hola. Hice un pedido el 16 de febrero y hoy me ha llegado un mail avisando que ya había salido del almacén. Puede que ya no tengan esos problemas de fabricación.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • En su pagina web aun no deja pedirlo.
    La diabetes es una mierda
  • Jaime37 dijo:

    En su pagina web aun no deja pedirlo.

    Para nuevos pacientes. Yo llevo ya creo que cuatro años con él libre. Recibidos esta mañana.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Una duda importante, he encontrado a alguien que me vende uno nuevo precintado.
    Bastante barato.
    Si se lo cojo, podría despues hablar con abbot para que cambiasen sus datos por los mios y poder recibir los sensores?
    La diabetes es una mierda
  • Jaime37 dijo:

    Una duda importante, he encontrado a alguien que me vende uno nuevo precintado.
    Bastante barato.
    Si se lo cojo, podría despues hablar con abbot para que cambiasen sus datos por los míos y poder recibir los sensores?

    me auto cito para decir que el chico que me lo vende se pasa a dexcom, y es solo medidor, sin sensores, pero me ha dicho que ha comprado todo en Portugal, en farmacia, en una que esta en valensa, mañana iré a preguntar, pero me ha dicho que los sensores están a 53 euros cada uno, mas baratos que en pagina de abot, que es llegar pagar y llevárselo,

    me parecer raro.... pero bueno
    La diabetes es una mierda
  • Confirmado.
    Sensores en portugal 53 euros.
    Los mismos
    La diabetes es una mierda
  • Sin mentir.. Desde octubre del 2018 TODOS los sensores que recibo tienen esta tendencia, la primera semana funciona impecable y la 2da se descalibra totalmente, que harto me tiene, me mato los dedos la 2da semana.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • No sera mi lector el problema? cuanto tiene de vida util?
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • 3 años pero mira con el móvil. Yo uso ambos y miden igual.
    Para calibrar lo mejor es Glimp.
    A mi me van bien los que he recibido pero menos finos que los anteriores.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    3 años pero mira con el móvil. Yo uso ambos y miden igual.
    Para calibrar lo mejor es Glimp.
    A mi me van bien los que he recibido pero menos finos que los anteriores.

    y el spike no es bueno para calibrar? es que tengo ios
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • No hay GLIMP para IPHONE.- Para calibrar con un Iphone Miaomiao o Blucon y Spike.-
  • @FERLE te recomiendo que te hagas con un miao y uses spike para leerlo, te estás gastando un dineral en freestyle y encima te está sirviendo más bien de poco, si inviertes un poquito en el miao no te vas a arrepentir porque lo calibras tu y así es difícil que te funcione mal. Yo hace ya muchos meses que ni uso el lector del free, solo para iniciar el sensor y de vez en cuando por curiosidad a ver cómo va de desviado.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • erpla dijo:

    @FERLE te recomiendo que te hagas con un miao y uses spike para leerlo, te estás gastando un dineral en freestyle y encima te está sirviendo más bien de poco, si inviertes un poquito en el miao no te vas a arrepentir porque lo calibras tu y así es difícil que te funcione mal. Yo hace ya muchos meses que ni uso el lector del free, solo para iniciar el sensor y de vez en cuando por curiosidad a ver cómo va de desviado.

    Eso mismo estoy planteando hacer me podrias pasar los pasos para instalar el miao miao por inbox? quiero usar libre + miao miao + spike + smartwatch para ver los valores, estoy harto de las desviaciones del libre.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Y estoy pensando.....

    Cuando se abra la veda de nuevo para nuevos clientes, voy a crearme 2 perfiles más de cliente para comprar masivamente sensores en el momento que vuelvan a limitar el número.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buenss noches. Llevo con él libre cuatro años. Nunca me había pasado esto. Los últimos tres sensores errores de lectura impresionantes. El anterior me llego a marcar varias veces LO y en capilar 456 !!! Claro, yo metiéndome hidratos a tope. Y este ahora mismo LO y capilar 144. Lleva el mismo camino. El lunes llamaré y les voy a montar un pollo de cojones. Siento el vocabulario pero no se puede jugar con la Salud de la gente. Si es verdad que han bajado la calidad por la demanda es para denunciarles. Como no me den una explicación coherente pondré algún tipo de denuncia en sanidad. Llevaba cuatro años encantado con el sistema y de esta forma me van arruinar la vida. Un saludo.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Ya está. Sensor no funciona. Inicie un nuevo sensor.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • A mi me los han devuelto, les envíe fotos con los glucometros y sin problemas.
    Yo creo que el fallo de sensores va por lotes de fabricacion. Echa un ojo al Serial Number (SN)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    A mi me los han devuelto, les envíe fotos con los glucometros y sin problemas.
    Yo creo que el fallo de sensores va por lotes de fabricacion. Echa un ojo al Serial Number (SN)

    Y con cuál los comparo ?
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • 40 puntos de diferencia, a 8 dias de finalizar, cambie el lector para ver si el problema no era el lector y tiene el mismo problema que todos los malditos sensores.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • @FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
    Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
    Calibra con GLIMP
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
    Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
    Calibra con GLIMP

    A mi me va super mal, yo tengo un iphone X pero consegui de un compañero un samsung A3 a muy buen precio y estoy pensando en comprarle el telefono para usar exclusivamente el glimp y asi calibrar el libre
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Ruthbia dijo:

    @FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
    Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
    Calibra con GLIMP

    tengo una pequeño duda que a ver si alguien me puede resolver con un poco de urgencia,
    se me acaba el sensor de free en 2 dias.
    yo puedo iniciar el siguiente con el lector, y antes de la hora con la aplicacion para movil de abbot?
    o si lo inicio con la aplicacion de abbot y movil ya no lo puedo iniciar con el lector?¿

    pdo: te cito a ti porque se que tu lo utilizas
    La diabetes es una mierda
  • Ruthbia dijo:

    @FERLE a mi me van bien todos los que compro. El último lo active sólo tras una hora de haberlo insertado y va con+/- 10 de diferencia.
    Recibo pedido el lunes, los pedí el domingo pasado, una semana más tarde.
    Calibra con GLIMP

    si al bajar el glimp, el programa te dice que ese movil puede cargarse el sensor, mejor no utilizarlo no?
    La diabetes es una mierda
  • Por si acaso, incluyo aquí una información que me cambió la forma de usar el freestyle con el blucon y Xdrip en el móvil. Lo he combinado con la pulsera Amazift Pace al cual hay que instalarle una esfera con software propio desde aquí:
    https://github.com/Klaus3d3/xDrip-Watchface
    Ahora la versión última de Xdrip nightly ya incorpora este menú y no es necesario usar la versión Xdrip de Klaus3d3. Es necesario tener la aplicación Amazfit en segundo plano, que es la que hace de puente.

    Recibo alertas vibrando el reloj y puedo ver la hora y mis valores en el reloj, sin necesidad de andar encendiendo el móvil. Para hacer deporte y para la vida diaria es estupendo. Por la noche si detecta alerta de tendencia a bajada en lugar de vibrar el móvil me vibra el reloj, y así sólo me despierto yo. Lo recomiendo sin duda.
    46 años, diabético desde los 11. Tresiba 12u a las 22:30 más variable en comidas de Apidra depende ejercicio e ingesta HC). Ultima Hemo glic 5.1 (bajé desde 6.4 gracias a sensor freestyle+Xdrip). Colesterol natural alto (Tratado con Crestor). Práctica de ciclismo de carretera. Sensor freestyle-2 conexión directa con Xdrip (MM2 si falla ). Hipotiroidismo clínico (fase incipiente...) tratado con pastilla. Déficit de vitamina B12 (inyección mensual). Código de descuento MiaoMiao2: FRIEND-WLR9998 . Te descontarán 10 dólares
  • Buenas tardes. Cuarto sensor seguido con el mismo problema. 5-6 días de uso y me empieza a marcar LO. Y en capilar 430. Uso el GTSentry. Me puse en contacto con ellos hace días y me dijeron que no había ningún problema de su sistema con el libre pero es que ya son 4 sensores seguidos con problemas y casualidad que son los 4 en los que usado ese sistema. Les acabo de escribir, a ver que me contestan Encima las oficinas de abbott están cerradas. Mañana llamaré a ver qué me dicen porque me parece inaceptable que pongan en riego la vida de la gente. Estoy muy cabreado.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Yo hoy he llamado por las diferencias entre los valores, primera medicion capilar (57) y lector (156) que después de 3 días de uso, siguen manteniendose con diferencias abismales. Comenté a la operadora, que lo coloqué un día antes, y me dice "una sugerencia, no se debe tener 2 sensores a la vez, porque Dan error", mi respuesta, no me los puedo pagar de continuo, por lo que no llevaba otro sensor. 😂😂😂
    No se si era una sugerencia personal, pero vamos, no diferenciaba entre capilar, lector y sensor.... Y esa es la persona que nos "ayuda" en Abbot.
Accede o Regístrate para comentar.