Indignación con el Freestyle Libre

13»

Comentarios

  • Yo creo que como todo en esta vida, cada cuerpo es un mundo, lo que a unos nos viene bien, a otros mal, a unos la insulina X le viene bien, a otros no, a unos las patatas fritas les subirán X a otros no, pues esto del lector igual para algunos las lecturas serán decentes, para otros por lo que sea, no.

    Yo reconozco que antes del lector, vivía más relajado, ahora las flechitas me vuelven un poco paranoico, busco la flecha ➡ antes de comer, después de comer, a los 10min, a la hora... 😱😱😱🤯🤯🤯
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • entonces son ciertos esos rumores, parece que ese dispositivo no funciona para todos y tiene bastantes defectos!

    Pues depende de cada uno y de la precisión que se espere.
    Lo fiable son las flechas de tendencia, el valor numérico de glucemia es orientativo; a veces es igual que el capilar y otras difiere bastante según cada uno.
    A mi en estos 3 años y pico me ha ayudado bastante a conocerme y a saber qué comer.
    Pero lo mismo que el capilar. Yo me hago un capilar antes de analítica de sangre y siempre da por encima, bastante desviado de la analítica.
    Los medios disponibles: capilar, Free, Dexcom,etc son todos orientativos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • salvador dijo:

    Hola indignacion con freestyle libre, en menos de 12 horas 2 errores muy grandes.

    Ayer mi madre inicio un sensor nuevo a las 21h y desde el primer momento pone en la lectura "LO" Esta mañana a las 07:00 horas ponia " error sensor , esperar 10 minutos " a los 10 minutos pone "sensor agotado - iniciar sensor nuevo "

    Llamo a freestyle y me indican que me envian un nuevo sensor y que me ponga otro. pues asi mismo hace mi madre, se retira el que tiene y cuando va a ponerse el segundo....

    TACHAN!!!!!!!!! NO HAY SENSOR , SI SI, como escuchan NO HAY SENSOR , esta el embalaje cerrado pero sin sensor. jjjajajajaj

    Llamo de nuevo a freestyle y me indican que es raro, exijo que me envien un sensor nuevo en un plazo de 24 horas y su respuesta es " ES IMPOSIBLE , EL PLAZO DE ENTREGA ES HASTA 72 HORAS " Y CLARO YO ME QUEDO MUERTO , muerto por la incompetencia de dicha casa about. Increible, yo pago mas de 120e para 28 dias y resulta que no me puedo servir de dicho producto, ellos dicen que me enviaran dos parches nuevos , que perdone las molestias ocasionadas........

    Pero que molestias???? esto mas que molestias me parece incopetencia, bochornoso , asqueroso, patetico......

    ME HE GASTADO 120E MAS GASTO DE ENVIO PARA NADA, .Como puede ser que about no disponga de unos 100/200 parches para casos como estos???? y para encima como about no te deja hacer un pedido de mas de 2 parches pues hay que joderse.......

    Sinceramente estoy muy cabreado. Como les e dicho a los teleoperadores " piensan que enviando 2 parches ya esta solucionado???? pero vamos a ver, los dos parches que me van a enviar los e pagado yo, no es un favor que ellos me quieran hacer, NI TAN SIQUIERA PIDEN PERDON, NI INTENTAN SUBSANAR EL ERROR COMETIDO.

    Yo puedo entender que una caja venga vacia, que un parche se pueda estropear, lo que no entiendo es como no tienen algunas unidades disponibles en España para casos como este...

    image

    Tal como dices es, yo ya llevo siete sensores con fallo
  • Hola, llevo ya 5-6 sensores FreeStyle y todo ha funcionado muy bien, con valores muy parecidos entre glucemia capilar y del sensor.
    Pero ayer, a falta de 2 días de terminar este sensor, empecé a ver valores raros después de corregir una hipoglucemia, y la diferencia se repitió en posteriores análisis. . Me dije, ¡CALMA!, esperaremos que pase la noche, con una curva glucémica estable, sin tendencias raras.
    Y esta mañana me encuentro lo siguiente:



    80 mg/dl de diferencia es demasiado, sobre todo, porque cuando el sensor te dice que estás en hipoglucemia, tienes la glucemia normal, y, como he dicho, no ha sido en los 2 primeros días.

    ¿Alguna recomendación sobre este tema para futuros sensores?

  • magl dijo:

    Hola, llevo ya 5-6 sensores FreeStyle y todo ha funcionado muy bien, con valores muy parecidos entre glucemia capilar y del sensor.
    Pero ayer, a falta de 2 días de terminar este sensor, empecé a ver valores raros después de corregir una hipoglucemia, y la diferencia se repitió en posteriores análisis. . Me dije, ¡CALMA!, esperaremos que pase la noche, con una curva glucémica estable, sin tendencias raras.
    Y esta mañana me encuentro lo siguiente:



    80 mg/dl de diferencia es demasiado, sobre todo, porque cuando el sensor te dice que estás en hipoglucemia, tienes la glucemia normal, y, como he dicho, no ha sido en los 2 primeros días.

    ¿Alguna recomendación sobre este tema para futuros sensores?

    Llama y que te lo cambien.
Accede o Regístrate para comentar.