De estos días que no subes...

Buenas!

Pues vengo con esta imagen... No sé si a vosotros os ha pasado, imagino que también, de estos días que tu cuerpo consume todo jejeje.

He de decir que es mi sexto día de trabajo haciendo turno de noche, el cuerpo lo nota y te absorbe más de lo normal.

Por esto es por lo que creo que la bomba es útil, puedes tener varios perfiles y demás (según os he leído, no tengo que gusto de conocer ninguna bomba íntimamente jajaja) pero bueno, vaya que vaya no estoy tan mal, creo, no me termino de entender con la tresiba y la novorapid, creo que tresiba y turnos 24x7 en el curro, no son muy colegas..

Y a vosotros, os ha pasado? Tenéis días que baja, remonta, baja, remonta y así?? Yo aprovecho para comer goloseo, donetes, judías de chuche, y cosas por el estilo jajaja.

Aquí la captura
Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

Comentarios

  • A mí sí que me ha pasado (con bolis y con bomba). Normalmente se debe a un ejercicio que has realizado con anterioridad y que no has contemplado en tus cálculos de dosis de insulina.
    El ejercicio puede afectar las glucosa hasta 12 horas (o más) después de su finalización.
  • En este caso no, sinceramente, no hago prácticamente nada de deporte 😕😕

    En mi caso es lo que comentaba, el tema de los turnos, cuando llevo muchos días de noche seguidos, mi cuerpo empieza a pedirme más comida y menos insulina, tengo que bajar las dosis de rápida comiendo lo mismo, pero la tresiba no la toco xq estoy 7 días de noche, luego cambio, si cambiara tresiba no habría un dios que controle eso jejeje
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • A mi me pasa alguna vez y soy cero deportista. Me coincide con cambios hormonales.
    Ese día aprovecho para comer alguna fruta extra o plátanos que nunca como por lo que suben
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    A mi me pasa alguna vez y soy cero deportista. Me coincide con cambios hormonales.
    Ese día aprovecho para comer alguna fruta extra o plátanos que nunca como por lo que suben

    Jajaja bien bien, existen diabeticxs que no hacen deporte como yo!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼

    Cuantas broncas me como y me comeré, pero es imposible que yo haga deporte... Lo siento jajaja.
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Ruthbia dijo:

    A mi me pasa alguna vez y soy cero deportista. Me coincide con cambios hormonales.
    Ese día aprovecho para comer alguna fruta extra o plátanos que nunca como por lo que suben

    Jajaja bien bien, existen diabeticxs que no hacen deporte como yo!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼

    Cuantas broncas me como y me comeré, pero es imposible que yo haga deporte... Lo siento jajaja.
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • No se trata de hacer deporte expresamente; sólamente hacer un poco más de ejercicio que habitualmente; por ejemplo, hacer la limpieza, ir a comprar algo que se te ha olvidado, subir y bajar por las escaleras (varias veces) cuando el ascensor está estropeado (si vives en un piso alto), ..., en definitiva, algo hormonal que no podemos controlar (tanto hombres como mujeres). Y siempre suponiendo que el control de la diabetes (hasta el momento) sea bueno o muy bueno.
  • Ojo con el freestyle libre cuando está cerca de finalizar el uso. Es bastante común que empiece a dar valores por debajo de los normales. A mi me pasa muy a menudo, así que personalmente, y viendo que quedaban 16 horas para agotarse el sensor, me inclino a pensar que no era tu glucemia la que estaba en esos valores, sino el aparato que estaba midiendo incorrectamente.
    Miraste la glucemia capilar???
  • tjd_77 dijo:

    Ojo con el freestyle libre cuando está cerca de finalizar el uso. Es bastante común que empiece a dar valores por debajo de los normales. A mi me pasa muy a menudo, así que personalmente, y viendo que quedaban 16 horas para agotarse el sensor, me inclino a pensar que no era tu glucemia la que estaba en esos valores, sino el aparato que estaba midiendo incorrectamente.
    Miraste la glucemia capilar???

    Me rio para no llorar, a mi el fucking freestyle me marca mucho mas bajo una semana antes ya, de los 14 dias solo 8 funciona bien calibrado.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Pues a mi, más o menos me marca bien, si que es cierto que las bajadas me las marca más bajas, es posible que tenga 70 y el free me saque 50, alguna noche me marca en Lo toda la noche y alomejor he rondado los 70 pero bueno, contando con eso, lo de ayer me pasa en esas semanas del curro nocturno asiq más o menos me lo espero.
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • A mi me mide bien los 14 días.
    Normalmente un poco más alto que el capilar, pero lo máximo unos 20mg/dL.
    Si tengo hipo si que se va en 40mg/dL por arriba.
    Pero pocas veces tengo hipos
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Voy a conseguir otro lector para usar unos 14 dias, el mio voy a prestar y voy a usar ese para ver si el problema no es el lector, porque no puede ser en serio que con todos los sensores me vaya esa tendencia, mi lector tiene poco mas de un año y tiene un antishock en la pantalla no creo que influya el antishock pero capaz mi lector este muriendo o que se yo, voy a probar de todos modos.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Yo lo uso siempre con el móvil, tengo la maquina de abbott, pero uso otra, no sé, manías jejeje
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • @FERLE usa el móvil, no te hace falta otro sensor. Usa Glimp si ya has iniciado el sensor. Para tu caso, te ayudará un montón porque puedes ponerle la medida capilar y el recalcula para aproximarse a la realidad.
    Yo uso 3 medidores: Free, App de libre y Glimp.

    Free y App de Libre miden siempre igual.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @FERLE usa el móvil, no te hace falta otro sensor. Usa Glimp si ya has iniciado el sensor. Para tu caso, te ayudará un montón porque puedes ponerle la medida capilar y el recalcula para aproximarse a la realidad.
    Yo uso 3 medidores: Free, App de libre y Glimp.

    Free y App de Libre miden siempre igual.

    Glimp es de android verdad? tengo IOS la unica para ios es spike tengo entendido pero necesita de un transmisor
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • El Glimp "quema" algunos sensores...y está la cosa como para perderlos.
    Cuando lo descargas y metes tu modelo de móvil ya te pone la probabilidad de que afecte al sensor (por lo menos antes). Yo no me la juego.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Yo la verdad es que soy mucho de "trucar" maquinitas, pero en el caso de la diabetes, no me fio, considero que sé bastante de tecnología, y precisamente alomejor por eso, mejor no tocar, igual ganas tiempo, pero a cambio de qué?

    Ya solo el tener el catéter Mini en el cuerpo no tiene que ser muy allá, 14 días con ese pegamento en la piel... Pero vamos, cosas mías, luego llevo piercing y tatus asiq... Jajajaja me contradigo a mi mismo.. 😆 😆 😆

    Así soy yo, pero la diabetes prefiero no tocar ni cacharrear más de lo necesario, quiero pensar que el currito de turno hace bien su trabajo y me fio de todo lo que hay detrás, empresas, pasta, estudios, etc, si están así lo aparatos, por algo será (o me la meten doblada, pero bueno, es cosa mía)
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • mari dijo:

    El Glimp "quema" algunos sensores...y está la cosa como para perderlos.
    Cuando lo descargas y metes tu modelo de móvil ya te pone la probabilidad de que afecte al sensor (por lo menos antes). Yo no me la juego.

    En los Ajustes de Glimp vienen todos los modelos de móviles que están comprobados que funcionan y los que están comprobados que te joden el sensor, sólo te la juegas si tu modelo no sale en el listado.-

    @FERLE En las últimas versiones de IOS desbloquearon el NFC pero creo que con Spike no hay la opción de escaner el LIbre.- Con Xdrip ( Android ) si se puede escanear como con Glimp o Librelink pero ya te dicen bien claro que bajo tu responsabilidad.-
    Para IOs te puedes descargar DIABETES M que es una aplicación completísima que si tienes un Iphone creo que 8 o superior puedes escanear y calibrar las Glucemias del Freestyle.-
  • sigsauer dijo:

    mari dijo:

    El Glimp "quema" algunos sensores...y está la cosa como para perderlos.
    Cuando lo descargas y metes tu modelo de móvil ya te pone la probabilidad de que afecte al sensor (por lo menos antes). Yo no me la juego.

    En los Ajustes de Glimp vienen todos los modelos de móviles que están comprobados que funcionan y los que están comprobados que te joden el sensor, sólo te la juegas si tu modelo no sale en el listado.-

    @FERLE En las últimas versiones de IOS desbloquearon el NFC pero creo que con Spike no hay la opción de escaner el LIbre.- Con Xdrip ( Android ) si se puede escanear como con Glimp o Librelink pero ya te dicen bien claro que bajo tu responsabilidad.-
    Para IOs te puedes descargar DIABETES M que es una aplicación completísima que si tienes un Iphone creo que 8 o superior puedes escanear y calibrar las Glucemias del Freestyle.-
    Hola Sigsauer, creo que DIABETES M funciona solamente si tenes un transmisor como el miao maio, sin el transmisor no funciona.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • En Android con Diabetes M el escaner funciona perfectamente y repito el " Escaner NFC " . Diabetes M tiene la opción Miaomiao-Blucon con Bluetooth pero por ésta opción hay que pagar más por que es la versión Pro y es de pago y no barata precisamente pero con la gratuita se puede escanear el sensor.- Entiendo que con los IOS que tienen NFC desbloqueado también se podría.-
  • sigsauer dijo:

    En Android con Diabetes M el escaner funciona perfectamente y repito el " Escaner NFC " . Diabetes M tiene la opción Miaomiao-Blucon con Bluetooth pero por ésta opción hay que pagar más por que es la versión Pro y es de pago y no barata precisamente pero con la gratuita se puede escanear el sensor.- Entiendo que con los IOS que tienen NFC desbloqueado también se podría.-

    Que raro, no me figura en donde entrar. tengo IPHONE X con DIABETES M recien descargado y no me figura en donde emparejar con el libre, podrias indicarme?
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • @FERLE Datos-Devices-Enable freestyle Libre scan
  • No me figura
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Pues , no sé porqué en Iphone no está habilitado, te has registrado en la aplicación ? , lo digo por descartar, imagino que tienes el Nfc habilitado .- También dicen que en los sensores de 14 días de USA han capado el escaneo con aplicaciones que no sea la oficial de Abbott..
  • Se pueden borrar datos y todo? Madre mía Jajaja donde llega el hacking 🤣 🤣
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • sigsauer dijo:

    Pues , no sé porqué en Iphone no está habilitado, te has registrado en la aplicación ? , lo digo por descartar, imagino que tienes el Nfc habilitado .- También dicen que en los sensores de 14 días de USA han capado el escaneo con aplicaciones que no sea la oficial de Abbott..

    Los mios son sensores de argentina, soy de paraguay pero los sensores que uso son de argentina
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • @FERLE
    Prueba de tener instalada la App oficial de Abbott Freestyle Libre LibreLink en el mismo iPhone donde tienes instalada la App Diabetes:M. En la App LibreLink indica tu usuario y contraseña de LibreView.
    Mientras tengas las dos App (LibreLink y Diabetes:M) instaladas haz lo que te ha dicho @sigsauer y si finalmente te funciona, entonces desinstala la App LibreLink.
    Todo esto está basado en la última versión de la App Diabetes:M que es la 7.1.2 (se muestra en la parte inferior del menú principal).
  • Me fui a la b
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • @FERLE Pues visto lo visto si vas a seguir con Iphone parece que sólo te queda la opción MiaoMiao-Blucon + Spike para calibrar.-
  • Desconozco el tema pero antes que estuviera habilitada en España la App del Libre, yo la descargué con el ordenador de otro país y la pasé al móvil.
    Puede que lo puedas hacer con una VPN con un país de Europa
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.