Hola a todos buenos días tengo una duda

Hace aproximadamente 1 mes y medio me diagnosticaron con diabetes tipo 1 estaba en 216 en ayunas tengo antecedentes de diabetes pero tipo 2 ya que mi abuelo paterno y mi tía fueron tipo 2 y mi madre y hermano mayor también son diabéticos tipo 2 en mi caso la doctora me diagnóstico tipo 1 por la edad y por qué había presencia de cetonas en la orina pero debo de decir que en ese momento pasaba por una fuertísima infección de muelas , el caso es que me mandó con pastillas glibenclamida con metformina y después de 5 días de tomar la pastilla me empezaron a dar hipoglucemias leves de 60 aprox después de desayunar , luego me dejó solo con metformina y 15 días después me quito el medicamento y me dejó en pura dieta he leído sobre la luna de miel y mi pregunta es esta ¿ Se puede tener luna de miel sin que de momento haya recibido como primer tratamiento la insulina ? O puede ser que sea tipo 2 como en el caso de mi hermano y mi madre por cierto a mi hermano le diagnosticaron exactamente a mi edad 28 años ambos teníamos sobrepeso yo pesaba 107 kilos mido 1.83 y tengo 28 años y soy mexicano. Gracias por su tiempo y les deseo lo mejor

Comentarios

  • Una tipo 1 evoluciona rápido. Si sigues bien, adelgazando y con el régimen ,será tipo 2.,pero tienen que seguir haciéndote un seguimiento médico.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola buenas noches después de 1 año de diagnóstico. Sigo sin medicación solo con dieta he tenido valores de 86 a 90 en ayunas y menos de 120 después de comer, y he subido 10 kilos de peso ¿es normal eso?
  • La diabetes tipo 1 es fácil de detectar con analitica, midiendo anticuerpos.
    Has subido de peso, suele pasar e diabetes tipo 2. Los tipo 1 solemos estar delgados, hay excepciones, claro.
    Si con dieta estas bien, yo sólo me preocuparía de bajar peso.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.