Glucosa Alta con diabetes tipo 2

Hola,

Hace dos semanas que me pongo Insulina Lantus, 18 unidades, pero la glucosa no baja, estoy en 250 a 350, también tomo metformina 1000 con el almuerzo y con la cena.

Ademas tomo remedios psiquiátricos... ¿tendrá algo que ver estos remedios que me altere la glucosa?

Hago la dieta al pie de la letra y no se me regulariza... Ayuda!

Gracias,

Comentarios

  • Hola! Me imagino que tendrás que subir unidades a la Lantus, yo cuando la utilizaba iba de 2 en 2 unidades, subiendo o bajando, pero en tu caso no te sabría decir

    Comentaselo a tu médico para que te vaya regulando hasta que puedas tener tu el control 100% y te hagas con ello
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Parece que tienes diabetes tipo 2 descompensada. Tendrás q agregar Insulina rápida con las comidas o una combinación de insulinas intermedia y rápida (pre-mezcladas) antes del desayuno y la cena por lo menos durante 2 meses. Luego podrás regresar a tu tratamiento actual. No creo q el tratamiento psiquiátrico sea la causante. Debes hablar con tu médico
  • Muchisimas Gracias .en estos dias voy a mi diabetologa.
  • ¿que comes? eso es vital para entender la subida de la glucosa. Si desayunas pan o zumo de naranja o comes patatas, arroz, pasta, fruta en dosis normales, ya tienes la subida del 250 de azucar.
    Ni pan ni zumos, ni pasta, ni galletas, ni cereales, ni dulces, todo esto aumenta la glucosa en alto grado.
    Yo descubrí lo que me subía la glucosa con el frestylibre (que no es tampoco de fiar 100 por 100 pues pega unos bandazos de decenas de unidades de glucosa al alza o a la baja)m, desde entonces permanece en torno al 7 de glicada. Caminar rápido por periodos breves, subir cuestas, subir escaleras todo esto "baja la glucosa" ahora voy a probar con el ayuno de 16 horas intermitente dos veces a la semana. No comer por las noches.
  • No hay que dejar de comer de esa manera. Si se necesita insulina rápida,se pone. Es la hormona que el cuerpo necesita para alimentarse.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • interesante!
    juanluis dijo:

    Parece que tienes diabetes tipo 2 descompensada. Tendrás q agregar Insulina rápida con las comidas o una combinación de insulinas intermedia y rápida (pre-mezcladas) antes del desayuno y la cena por lo menos durante 2 meses. Luego podrás regresar a tu tratamiento actual. No creo q el tratamiento psiquiátrico sea la causante. Debes hablar con tu médico

Accede o Regístrate para comentar.