Señal/marca tras pincharme la insulina (lantus)

Me han puesto recientemente lantus, por la noche. ayer me pinche la primera vez, y al sacar la aguja tenÍa una marquita, como un puntito rojo, y me picaba un poco, pero tras un rato se me quito lo que pasa es que sigo con la marquita.

Algo hago mal?

A alguno le ha ocurrido?

No es hematoma, es una marquita, como cuando te pinchas con algo que queda un puntito rojo.

Gracias!


Comentarios

  • Las agujas son las mismas?
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • ERA LA PRIMERA QUE ME PINCHABA, LA INSULINA, ASI QUE ERA UNA AGUJA NUEVA Y SACADA DE LA FUNDA PROTECTORA. HOY NO ME HA DOLIDO, PERO SI QUEDA UNA MARQUITA, ESTA VEZ NO TAN GRANDE.
  • Me refería si habías utilizado otra marca, desde que me las cambiaron a mí Siempre me dejan marca.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Puntitos, morados, hematomas, bultitos, sangre. .. Acostúmbrate, es algo normal, a veces duele, a veces no, a veces cuesta pinchar, a veces no...

    No le des tanta importancia, y tira millas, si te analizas tanto, creo que es contraproducente, solo hazlo y yasta, lo importante es que uses agujas de calidad y la punción lo hagas lo mejor que puedas, pero en tu vida vas a tener mil y una formas de haberte pinchado y mil y una formas la piel reacciona, por lo que, pasaras por muchas fases, no te preocupes, intenta no pensarlo, es mi consejo!
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
Accede o Regístrate para comentar.