Bomba de insulina

Buenos dias soy nueva aquí llevo 22 años con diabetes y tengo 32 me han hablado muy bien de la bomba de insulina. La verdad que nunca me lo habia planteado pero creo k a la larga es una buena opción. Alguien me podria orientar soy de barcelona.
Gracias

Comentarios

  • Vé a tu endocrino y pídesela.
    Mientras tanto, aprende todo lo que puedas (y más). Libros, videos, asociaciones, este foro, ...
    Cuidado, no todos los hospitales de Barcelona ponen la bomba.
    Yo, por ejemplo, me tuve que ir del hospital Clínic de Barcelona al hospital del Mar (2016) para poder conseguir que me pusieran la bomba; y ahí ya fue todo muy rápido.
    Suerte!!!
  • mamarvazq dijo:

    Vé a tu endocrino y pídesela.
    Mientras tanto, aprende todo lo que puedas (y más). Libros, videos, asociaciones, este foro, ...
    Cuidado, no todos los hospitales de Barcelona ponen la bomba.
    Yo, por ejemplo, me tuve que ir del hospital Clínic de Barcelona al hospital del Mar (2016) para poder conseguir que me pusieran la bomba; y ahí ya fue todo muy rápido.
    Suerte!!!

    Muchas Gracias bueno ademas de que no en todos los hospitales la ponen esk la seguridad social cada vez esta peor asi que a este paso pediré un prestamo en su dia a mi endocrina se lo propuse y como que no me dio muchas opciones... ni que la pagará ella.
Accede o Regístrate para comentar.