Tatuajes

Tienen uno? tuvieron algun problema? siempre quise hacerme uno pero siempre me hizo dudar la cuestión de la cicatrización
ya que como sabemos el tatuaje es una herida. :#
DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

Comentarios

  • Yo tengo un par y ningún problema pero todo depende de cómo tengas controlada la diabetes.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo me hice uno al año de diagnosticarme y tampoco es que la tenga perfectamente regulada. No he tenido ningún problema ni lo tuve mientras me lo hice.
    Donde vayas avisa al tatuador, llévate algo de azúcar por si acaso y sobretodo coméntaselo a tu médico por si te pudiera dar algún consejo útil de verdad.
    Te dejo un enlace, éste es el que miré yo, pero insisto, cuéntaselo a tu médico: https://diabetes.sjdhospitalbarcelona.org/es/diabetes-tipo-1/consejos/piercings-tatuajes-hay-tener-cuenta

    Y recuerda que quitárselo duele mucho más que hacérselo 😉
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Yo tengo varios, pero solo me he hecho uno siendo diabético hace un par de meses y llevo siendo diabetico 17 años, me voy hacer más seguro. Todo depende de como te cicatricen las heridas y del lugar donde te lo hagas, por ejemplo, si no te cicatrizan muy bien, no te lo hagas y si igualmente te lo haces, que no sea en los pies, pantorrillas o manos, vamos que cuanto más cerca del corazón mejor, las heridas en las estremidades son la mas peligrosas. De todas formas tendrás que darte la pomada cicatrizante como todas las personas sean o mo diabéticas.
    Por cierto, las heridas que te hacen al meter la tinta en la piel no son tan profundas como la gente se piensa.
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Medtronic 640g
    Freestyle libre.
    Última hemo 6,3.
    Hipotiroidismo.
  • Muchas gracias a todos por sus experiencias, estoy pensando en hacerme uno en el brazo pero seria la manga completa, obviamente por sesiones, no toda la manga de una sola vez, nisiquiera una persona sin diabetes creo que no soportaria, voy a ver opciones.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • jajaja este es el destino, justo ayer nada mas consulte esto aca y ahora veo que justo ayer subieron a youtube este video hablando sobre el tema, dejo el enlace aca
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Yo tengo 5 y ningún problema ponerte la crema y lavártelo cada día y yo me lo hice después de 30 años de diabetes y todo perfecto al tatuador no le dije q era diabética porque sino te ponen muchos peros
  • Tengo, sin problemas.
    Esos si, ahora que hago 10 años con mi "Dulce amiga" comienzo a notar que las heridillas en manos y pies me tardan mas en curar. Salu2
  • Yo tengo cuatro y bastante grandes sin ningún problema.
    Si tienes problemas de cicatrización te los desaconsejo
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
Accede o Regístrate para comentar.