Diabetes mal controlada

Hola!

Soy Ana, hace un poco más año que debute en la diabetes, se dieron cuenta a mitad de mi embarazo, pero yo meses antes de estar embaraza ya hacía bajadas, cosa que mi médico no le dio importancia porque trabajaba de noche y me dijo que era de no llevar una buena alimentación con los horarios.

Tengo que decir que todavía no la tengo nada regulada, se me ha hecho un poco difícil llevar las hipos y las subidas trabajando y con mi bebe.

Me encantaría conocer gente con esta misma enfermedad que creo que solo la entendemos los que la tenemos,

Saludos!


Comentarios

  • Hola yo llevo desde los 17 años con diabetes y tengo 33 me. Ha sido dificil controlarla yo creo que los. Medicos ayudan pero el control depende de uno depende de tu ritmo de vida espero l:
  • Hola Julio! Si imagino que tiene su tiempo.. Lo que pasa que yo si estoy alta antes de comida como me ponga más de 5 unidades a la hora me baja no siempre pero por l a mañanas me pasa.. Es como que mi cuerpo necesita insulina porque aló mejor estoy a 300 y a las 2h como no coma me baja a 60...me lleva mi endocrina y enfermera y me van cambiando las pautas
Accede o Regístrate para comentar.