Freestyle libre sensor

Buenos días,

Llevo un par de semanas intentando comprar por la web 2 sensores de Freestyle pero es imposible.

Es la primera vez que voy a comprar.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!


Comentarios

  • @Manuela Actualmente no dejan ni registrarse ni comprar sensores a nuevos usuarios del Freestyle así que o estabas registrada anteriormente o nada.-
  • Estando registrado, hice un pedido el 02/01/2019 y 19 días después en la página de Abbott, sigue "en espera".
    Me parece que el problema es que Abbott ha llegado a un acuerdo con la comunidad de Madrid para suministrar sensores a los pacientes de 4 a 17 años, y están posponiendo a los antiguos clientes en beneficio de atender a los nuevos.
  • ahnahn
    Hola tengo seis sensores freestyle de mi hijo que le hemos cambiado a dexcom, caducan en noviembre 2019, los tengo a la venta por 250 euros los seis, mi mail ahn@ono.com
    móvil 637547029
  • Esto de Abbott es vergonzoso, un pedido de tres sensores el día 13-01-2019 y 16 días después aún no se recibió. Una vergüenza jugar con la salud de la gente.
  • Pedido desde el 14/01/19 que lleva varios días en estado 'recogido'. Tienen descontrol y mala gestión de stock en su almacén de Francia que es el que suministra a España...
  • No creo que sea mala gestión, yo creo que están totalmente desbordados desde que las sanidades públicas de muchos países europeos están financiando el freestyle a sus pacientes.- Primero suministro a Hospitales que son miles de sensores y los beneficios son mayores.-
  • A mi el último me ha tardado 3 semanas en llegar, están desbordados. Yo tengo siempre varios de más en casa para evitar quedarme sin ninguno porque tal como van últimamente no te puedes fiar.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Yo hice el pedido el día 13 y me llegaron ayer. Están desbordados pero si lo haces con previsión no te quedas sin ellos. A mí me fallo el último y he estado 3 días sin el pero ya está..
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Yo compro en cuanto se abre la veda de los 25 días, siempre tengo 2 por si.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Esto de Abott es de traca.. yo llevo seis meses registrado y nada... no se puede jugar asi con la salud de las personas...decir también que tengo constancia que hay CCAA que ya subvencionan a mayores de 18 años los parches(País Vasco y Canarias)... para que luego digan que todos somos iguales..
  • @chiki En esas comunidades los están subvencionando a mayores de 18 años pero si cumples con los criterios que marquen los endocrinos, Hipoglucemias inadvertidas y constantes, Hemoglobina superior a 7.5 y mal control con muchos picos y por último Buena hemoglobina así que si tienes un buen control lo tienes complicado, ¿ Justo ?? ¿ Injusto ? creo que ya se comentó en otro hilo....
  • Esta claro que los criterios a seguir son muy dispares en las diferentes CCAA... pero la enfermedad la sufrimos todos por igual.... ingrese a través de mi pareja en la página de Facebook del sensor Miao Miao pero no consigo obtener respuesta sobre la duda de cómo conseguir el modo seguidor para tener mis datos en otro movil... si alguién puede ayudarme, se lo agardecería muchísimo!!
    Un saludo
  • Yo vendo dos sensores que tengo por 60€,tuve un cambio de medicación y no se cuando los pondré,si a alguien le interesa, yo soy de Ourense los mandaría por seur en 2 dias
  • ahn dijo:

    Hola tengo seis sensores freestyle de mi hijo que le hemos cambiado a dexcom, caducan en noviembre 2019, los tengo a la venta por 250 euros los seis, mi mail ahn@ono.com
    móvil 637547029

    Me interesan
  • pamagic dijo:

    Yo vendo dos sensores que tengo por 60€,tuve un cambio de medicación y no se cuando los pondré,si a alguien le interesa, yo soy de Ourense los mandaría por seur en 2 dias

    me interesa comprarterlos, sergiovazquez2009@gmail.com, pasame tu movil
Accede o Regístrate para comentar.