Problemas con el miao miao (xdrip)

Buenos días compañeros!! Era la segunda vez que me ponía el miao miao con el FREESTYLE...(la primera vez se me despegó mientras practicaba natación...y a consecuencia de esto..tb perdí el sensor...) y se me ha quedado en un pantalla que no hace nada...os la describo...
RECOGIENDO LECTURAS INICIALES
Y hay varias opciones...pero se ha quedad bloqueado en COLECTOR DE DATOS EN EJECUCION...y de ahí no soy capaz de sacarlo...
REsumen...lo llevo para nada!!!!
Espero que alguién pueda ayudarme
GRACIAS

Comentarios

  • Reinicia el móvil, resetea el MiaoMiao y haz un nuevo escaneo bluetooth desde Xdrip a ver si hay suerte.- Y muy importante colocar bien el Miaomiao centrado y tocando el sensor.-

    Si no lo proteges con algún tipo de apósito es fácil llevartelo por delante haciendo cualquier tipo de deporte y más haciendo natación.-
  • gracias...pero todo esto que me dices...es sin despegar el miao miao, verdad?
  • Hombre para resetear el MiaoMiao tienes que quitartelo si o si , el agujero de reseteo está en la parte de abajo, puedes intentar el reinicio del móvil y de Xdrip sin resetear.- Hay un foro MiaoMiao reader en facebook para empaparte bien de todo.-
  • Hola sigsaeur!! Me he arrepentido nada más enviar el comentario... claro que tenía que quitarmelo...en fin
    ..poco a poco
    Gracias
  • Hola! Soy nueva en todo lo del free. Mi hijo lleva dexcom, pero me estoy x quedar en unos meses sin insumos sin nadie que viaje, ya que en mi pais no lo venden, y pienso colocar el free con miao miao. Mi pregunta es.. ya tengo xdrip con nigthscout, que tengo q hacer para vincular el free con miao miao si ya tengo las aplicaciones. Gracias
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Yo entiendo que simplemente en Xdrip si modificas la fuente de datos de hardware de Dexcom G5 a Libre Bluetooth sería suficiente para recibir los datos en Nigthscout.- Es decir, cuando coloques el Miaomiao cambias la fuente de datos y lo que reciba tu hijo en Xdrip lo verás tú igual que con el Dexcom.-
  • No necesitas despegarlo. Como todavía no tienes lecturas, pues tienes entrar en información de la aplicación de xDrip y hacer lo siguiente.
    - Borrar la caché del bluetooth
    - Forzar la detención de la aplicación.
    - Borrar los datos y la caché.
    - Poner en modo avión.
    - Activar el bluetooth.
    - Iniciar y configurar xDrip.
    - Después de configurar la app te pedirá 2 lecturas de calibración.
    - Desactivar el modo avión, para seguir usando el móvil como siempre.

    Si ya tenías datos con exportarlos antes del borrado y volver a importar después de que ya ha conectado
Accede o Regístrate para comentar.