Dosis insulina Toujeo- rápida

Uso toujeo en medio día 43 U, ayer antes de la cena tenía 270 me inyecte 7 unidades, 2hrs despues tenía 310 y 4hrs despues(al dormir) tuve 280 y me levanté con 240, el detalle que uso mucha rápida, que me aconsejan hacer? Inyectarme después de las 4hrs para bajar glicemia? Subir más unidades de rápida? o subir toujeo para bajar rapida apesar que amanezco con los mismo valores que duermo?
Les agradecería sus comentarios

Comentarios

  • Yo, subiría la rápida
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias subirá más rápida haber qué tal me va
    Te agradezco muchísimo 😊
  • Regina dijo:

    Yo, subiría la rápida

    Antes de la cena tuve 280
    Me puse 8 unidades de rápida
    Y después de forma horas 379
    Y antes de dormir volví a 280
    Es conveniente subir toujeo?
  • @Omar25 25 Yo creo que la toujeo en todo caso es bajarla.... Durante la noche actuó y amanecer con 240, pero estabas en hiper antes de la cena.
    Si ajustas la rápida y el post se normaliza, tendrás que ver si se producen hipos.... Pero primero tocaria la rápida....
  • Tomas algo entre horas?
    Ante de dormir estabas a 280. Cómo estabas al despertar?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Tomas algo entre horas?
    Ante de dormir estabas a 280. Cómo estabas al despertar?

    Regina dijo:

    Tomas algo entre horas?
    Ante de dormir estabas a 280. Cómo estabas al despertar?

    Regina dijo:

    Tomas algo entre horas?
    Ante de dormir estabas a 280. Cómo estabas al despertar?

    No nada, antes de dormir tuve 280 y al amanecer casi igual no sé si tengo que inyectarme después de las 4hrs para regular o subir Toujeo para que me baje más :(
  • si te acuestas y te levantas con el mismo valor , la lenta estará bien regulada. Tienes que conseguir acostarte con un buen valor , poniendo más rápida en la cena.
    Y llegar bien a la cena poniendo más rápida en la comida,
    Yo subiría la rápida de una en una unidad hasta tener menos de 180 después de las comidas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    si te acuestas y te levantas con el mismo valor , la lenta estará bien regulada. Tienes que conseguir acostarte con un buen valor , poniendo más rápida en la cena.
    Y llegar bien a la cena poniendo más rápida en la comida,
    Yo subiría la rápida de una en una unidad hasta tener menos de 180 después de las comidas.

    Muy intentaré y les contaré qué tal
    Gracias 😊
Accede o Regístrate para comentar.