Blucon / glucoangel

Hola a todos, escribo por primera vez pero hace tiempo que los leo y aprendo mucho del foro.
Estoy pensando en comprar me el blucon o glucoangel porque necesito algún dispositivo que me avise mediante una alarma sonora de hipos o hiper solo durante la noche, quería conocer sus experiencias y saber si estos dispositivos permiten solo ser usados durante la noche ya que durante el día me manejo con el freestyle y medición capilar. Gracias!

Los leo y saludo desde Argentina!

Comentarios

  • El blucon no está mal pero por lo que he oído el miaomiao va mucho mejor.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Gracias yessica, pero al Miao Miao lo descarto porque necesito algun dispositivo que se pueda colocar y retirar ya que solo me hace falta por las noches por el tema de las alarmas de aviso, el miao miao va pegado sobre el freestyle los 14 dias por lo que sé
  • @solange_ce88 Al Blucon le pones un cachito de celo por la parte interna del dispositivo y puedes ponerlo a la noche y quitártelo a la mañana sin problemas.- Yo tengo los 2 y el Blucon con con una pila en condiciones creo que es más fiable que el Miaomiao aunque es más aparatoso pero siendo sólo para las noches o momentos puntuales, perfecto.-
  • sigsauer dijo:

    @solange_ce88 Al Blucon le pones un cachito de celo por la parte interna del dispositivo y puedes ponerlo a la noche y quitártelo a la mañana sin problemas.- Yo tengo los 2 y el Blucon con con una pila en condiciones creo que es más fiable que el Miaomiao aunque es más aparatoso pero siendo sólo para las noches o momentos puntuales, perfecto.-

    Gracias! Es bastante costoso por eso estoy averiguando buen si sirve para el uso que quiero darle, se q muchos niños lo usan contínuamente pero no he leído si se podía usar solo por las noches y retirar durante el día. Con el tema de calibrarlo y eso no hay problema? Digo por sacarlo y ponerlo todos los días.
  • No, la calibración no es problema , puedes tener algún problema al reconectar el Blucon y que lo reconozca el teléfono pero si lo vinculas con la Aplicación Xdrip o Glimp " en teoría " debería de funcionar bien. Yo es que siempre lo uso de continuo y no sé cómo irá quitartelo de día y ponertelo de noche a la hora de conectar y vincular de nuevo pero lo dicho , no creo que tengas problemas.- También te digo que una vez que lo uses de noche y veas que que te funciona bien igual no te lo vuelves a quitar.... ;)
Accede o Regístrate para comentar.