Dosis Toujeo

Cuál sería la dosis para comenzar usar Toujeo para diabéticos Tipo 1 que no tiene reservas de insulina, ya que he visto que se comienzan con 0.4xkg en mi caso peso 78kg entonces comenzaría con 31 unidades? O necesito más insulina basal por no tener reservas de insulina? Actualmente uso 46unidades de Toujeo, es mucha dosis de Toujeo para comenzar?
Gracias

Comentarios

  • Tú mismo te irás dando cuenta si son muchas o pocas las dosis de Toujeo, si entre horas te está continuamente bajando la glucemia serán muchas y si la glucemia te sube serán pocas , además de ésto hay que tener en cuenta tu alimentación, actividad laboral, social , deportiva etc...

    Pero todo ésto te lo tiene que enseñar tu enfermer@ o endocrin@, nosotr@s sólo te podemos dar una pequeña orientación o lo que nos funciona bien a nosotr@s pero lo que me funciona bien a mí no tiene porqué resultarte bien a tí.-
  • sigsauer dijo:

    Tú mismo te irás dando cuenta si son muchas o pocas las dosis de Toujeo, si entre horas te está continuamente bajando la glucemia serán muchas y si la glucemia te sube serán pocas , además de ésto hay que tener en cuenta tu alimentación, actividad laboral, social , deportiva etc...

    Pero todo ésto te lo tiene que enseñar tu enfermer@ o endocrin@, nosotr@s sólo te podemos dar una pequeña orientación o lo que nos funciona bien a nosotr@s pero lo que me funciona bien a mí no tiene porqué resultarte bien a tí.-

    Lo que pasa que tengo una duda, por ejemplo un día antes de dormir tenía 250 y al despertar tenía 150, sin inyectarme insulina rápida, en la noche practicamente me bajo 100 de glucosa, entonces si me hubiera dormido con 150 hubiera tenido una hipoglucemia de 50?
  • No tiene porqué, la Diabetes no son matemáticas 2+2 no siempre son 4.- Depende de lo que cenaras esa noche , la actividad o deporte anterior a ir a dormir etc, etc, etc...
  • sigsauer dijo:

    No tiene porqué, la Diabetes no son matemáticas 2+2 no siempre son 4.- Depende de lo que cenaras esa noche , la actividad o deporte anterior a ir a dormir etc, etc, etc...

    Pero lo raro que no hice ejercicio, o actividad física, y cene bien no entiendo por qué me baja 100 de glucosa en una noche
  • Si te pasa varios días es que tienes mucha Toujeo, 1 día nos puede pasar a cualquiera.- Consultalo con tu médic@
  • sigsauer dijo:

    Si te pasa varios días es que tienes mucha Toujeo, 1 día nos puede pasar a cualquiera.- Consultalo con tu médic@

    Soy diabético tipo 1 mi edad tengo 25 años y mi peso es de 78kg y la dosis que uso es de 46 unidades de Toujeo, es mucha insulina Toujeo para mí tipo de diabetes y mi peso?
Accede o Regístrate para comentar.