Cual fue la mayor cantidad de CH que se metieron?

¿Cual fue la mayor ingesta de carbohidratos que llegaron a hacer de una sola vez?

¿y que alimento fue?

Ya sea con bomba, pluma, etc...

A ver los leo :#


DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

Comentarios

  • Yo creo que puede haber sido en alguna ocasión que me he comido una pizza grande (10 raciones de HC), sumado ello a alguna cosa de picar (dos raciones más), y mi fruta (otras dos).

    Así que unas 14 raciones, aunque si tenemos en cuenta la grasa de la pizza y tal, lo podemos redondear y lo dejamos en 15 (suelo tomar 8 por comida). :) Voy con plumas.
    DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
  • jaja la pizza es literalmente insaciable para mi, la unica que me llena es la familiar y por eso no soy de comer tanta pizza. conozco gente que se metio 300 gr en una comida.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Lo malo es que para según qué pizzas, luego por tema de grasas me obliga a sumarle otro pinchazo de rápida y eso me da mucha rabia, jajaja. Así que a veces opto por tomar una pequeña, que se complementa bien con ensalada, fruta, yogur... y te queda una cena más variada y entretenida. :)
    DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
  • Pizzas familiares, hamburguesas, batido de oreo del Vips..."buenos" homenajes...
    DM 1 desde Junio de 1995
    Humalog Kwik Pen D-T-N
    Tresiba N
    6.3
  • Hablando de pizza, enorme el tamaño de porcion que se come este muchacho que tambien es DT1 y segun lei la pizza es su comida favorita jaja y se nota
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • FerFer
    Maaaadre mía @FERLE!... pedazo trozo de pizza... :smiley: :smiley:
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pufff...pizza, poco trozo y siempre toca reponer insulina.
    Yo creo que la vez que más HC han sido 8 raciones de una estupenda paella valenciana pero arroz mas grasa me toca reponer insulina a las 3 horas.
    Una vez al año, y gracias.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Fer dijo:

    Maaaadre mía @FERLE!... pedazo trozo de pizza... :smiley: :smiley:

    jaja y segun vi el tal jonas no se priva absolutamente de nada, se ve que come muchos pero muchos HC y se lo ve bastante bien, esa es pizza newyorkina supongo. son enormes los pedazos.
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Como hacen con la cerveza con bomba? bolus directo, esperan a despues de tomar y se mandan o como? veo que este jonas tiene en la mano un 6pack de coors light
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
Accede o Regístrate para comentar.