Nueva y desconcertada

Hola, soy nueva en este sitio y relativamente nueva en el tema de la diabetes.
Me diagnosticaron con 280 en ayunas, el detalle es que mi doctor solo me dio el tratamiento, pero no me encauzó con nadie más, ahorita sé que debería ir con un endocrinólogo o medico internista, sin embargo ahorita por mis posibilidades económicas no lo veo posible. La verdad me siento sola, y mi esposo no parece entender lo que me pasa. Saludos desde Monterrey, México.

Comentarios

  • ¡Bienvenida!
    Lo primero de todo, ¿te dieron material médico, te dijeron dónde conseguirlo y qué tienes que usar? Como un glucómetro, la insulina/pastillas, etc? Qué tipo de diabetes tienes?
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Me recetó metformina de 850 mg media pastilla con cada alimento (almuerzo, comida y cena) e insulina ahorita estoy con 30 unidades con el almuerzo y 13 con la cena. Eso si me lo proporcionan. Yo tuve que comprar agujas, alcohol y algodón para limpiar el área a inyectar y fuí con una enfermera para que me explicara como administrarla. Soy tipo 2
Accede o Regístrate para comentar.