Inquietud

Buenas tardes, bueno estoy tomando metformina 850g despues del ultimo bocado del almuerzo, mis glucosas en analisis de laboratorios en ayuna solo han estado siempre por unos punticos mas de lo nornal, es decir antes de que me medicaran y diagnosticaran, me compré un glucometro, y había manejado niveles en ayuna debajo de 100, pero esta semana me he desordenado, y tengo 2 día de levantarme en ayuna por encima de 130, y he desayunado alimentos no recomendables y a las dos hora 150, también he comido natillas y a las dos horas no tan alta, por ejemplo hoy 138 en ayuna, y comí cafe con leche y una galleta integral, y a las 2 horas 123, porqué esa alteración en ayuna, si nunca la había manejado así?

Comentarios

  • Pues es normal. Tienes que observar si estás ovulando, menstruando, etc.... en mujeres esto afecta.
    No hay dos días iguales y por las mañanas se suele tener cierta resistencia
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Pues es normal. Tienes que observar si estás ovulando, menstruando, etc.... en mujeres esto afecta.
    No hay dos días iguales y por las mañanas se suele tener cierta resistencia

    Sabes, hoy no llevé la pastilla para despues del almuerzo, y almorzé desordenado no se si ustedes conocen esta comida en Colombia, pero fue chicharron, yuca, chorizo, morzilla, todo esto fue una picada que pedimos para compartir, además una gaseosa, y por si fuera poco un poquito de torta, y me sorprendo que despues de 4 horas tengo 98 en glucosa, ojo olvidé tomar la metformina, será que el diagnostico de la diabetes es errada?, será que eso es normal, mi diagnostico fue por post carga 326, además glucosa en orina, pero un ayuna de 110,
Accede o Regístrate para comentar.