Medtrum S7 - Todo lo que necesitas saber

245

Comentarios

  • sigsauer dijo:

    van a hacer mucho daño a Abbott y a Dexcom

    Ojalá así sea¡¡¡ a ver si obligan al primero a acabar el "invento" (lo dejaron a medias, para nuestra desgracia), y obligan al segundo a bajarse de las nubes. Sobre la atención al cliente, la verdad, no tengo ni la más remota idea (creo que aún queda por saber si el sensor tiene que durar 14 días, o es "hasta" 14 días), y en el peor de los casos, a las malas, si no me equivoco, es el vendedor el que tiene que encargarse (de la garantía digo). Pero bueno, eso se irá viendo supongo, además la competencia parece que se lo quiere poner fácil, flojeando... (cómo si estas cosas fuesen gratis). Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Bueno, pues al final me he decidido a comprarlo, pretendo compararlo con el free+miao a ver qué tal. Yo soy la típica persona con un líquido intersticial "malo" porque con el free no consigo que me acierte desde hace más de 1 año, ya os contaré. Hice el pedido ayer, no se cuánto tardará.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • erpla dijo:

    Bueno, pues al final me he decidido a comprarlo, pretendo compararlo con el free+miao a ver qué tal. Yo soy la típica persona con un líquido intersticial "malo" porque con el free no consigo que me acierte desde hace más de 1 año, ya os contaré. Hice el pedido ayer, no se cuánto tardará.

    Nunca había escuchado líquido intersticial malo, quizás no sea exactamente tu líquido intersticial lo que falla.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    erpla dijo:

    Bueno, pues al final me he decidido a comprarlo, pretendo compararlo con el free+miao a ver qué tal. Yo soy la típica persona con un líquido intersticial "malo" porque con el free no consigo que me acierte desde hace más de 1 año, ya os contaré. Hice el pedido ayer, no se cuánto tardará.

    Nunca había escuchado líquido intersticial malo, quizás no sea exactamente tu líquido intersticial lo que falla.
    Jajajaja ya, lo que pasa es que hay gente que le va genial siempre y a mí me va fatal siempre, no creo que sea solo culpa del dispositivo... Me imagino que tiene que haber algo en cada individuo que hace que los resultados difieran,....es como la duración de los sensores dexcom, depende de cada persona no?
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • erpla dijo:

    jconegar dijo:

    erpla dijo:

    Bueno, pues al final me he decidido a comprarlo, pretendo compararlo con el free+miao a ver qué tal. Yo soy la típica persona con un líquido intersticial "malo" porque con el free no consigo que me acierte desde hace más de 1 año, ya os contaré. Hice el pedido ayer, no se cuánto tardará.

    Nunca había escuchado líquido intersticial malo, quizás no sea exactamente tu líquido intersticial lo que falla.
    Jajajaja ya, lo que pasa es que hay gente que le va genial siempre y a mí me va fatal siempre, no creo que sea solo culpa del dispositivo... Me imagino que tiene que haber algo en cada individuo que hace que los resultados difieran,....es como la duración de los sensores dexcom, depende de cada persona no?
    Que no, jajaja tu no eres diferente te lo aseguro, nuestra sangre es especial pero la de todos es igual.

    Si tu usas un dexcom y las calibraciones son correctas te aseguro que ya eres como todos. Y si lo pegas a tu piel con adhesivos adicionales como skin tac y otro aposito la duración de mismo es muy superior a sino lo haces, ¿porque? pues como no sea que el filamento se mueva menos ni idea. Este es el caso del Dexcom G6 que su pegamento es bastante bueno y aguanta sin ningún problema los 10 días que dan de garantía usándolo en situaciones extremas (por llamarlo de alguna forma), y lo puedes estirar "muy fácilmente" pero sino usas ese adhesivo te dura menos que si lo usas y se nota y no poco la diferencia. En dexcom si tienes picos de glucemia también el sensor suele durar menos, ¿porque? pues ni idea tampoco pero es así.

    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • @NiñaBurbuja Enhorabuena por el video ! Una pregunta que se me ocurre es que tal la conectividad , es decir, si estas sin el móvil cerca y te vas a la cocina por ejemplo pierde la señal..? Y si la pierde, la vuelve a recuperar con facilidad..? Gracias.-
  • Muchísimas gracias @NiñaBurbuja !! Genial el vídeo deseando ver el siguiente! Una pregunta, no hay forma de silenciar esa alarma de glucosa baja? Silenciando las notificaciones me imagino que si no? Yo por las noches con q me vibre ya es suficiente no hace falta despertar a todo el mundo jeje.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • sigsauer dijo:

    @NiñaBurbuja Enhorabuena por el video ! Una pregunta que se me ocurre es que tal la conectividad , es decir, si estas sin el móvil cerca y te vas a la cocina por ejemplo pierde la señal..? Y si la pierde, la vuelve a recuperar con facilidad..? Gracias.-

    En principio tienes hasta 10 metros para olvidarte del móvil.

    Por otra parte, si la app está en segundo plano y ha perdido la señal se reengancha fácilmente y sola, sin tener que hacer nada.

    Y ya que sale el tema, ni se os ocurra cerrar la app, que a mí me ha pasado ya unas cuantas veces. Tengo la costumbre de cerrar todas las ventanas... y claro, se cierra y no funciona. Siempre en segundo plano!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • erpla dijo:

    Muchísimas gracias @NiñaBurbuja !! Genial el vídeo deseando ver el siguiente! Una pregunta, no hay forma de silenciar esa alarma de glucosa baja? Silenciando las notificaciones me imagino que si no? Yo por las noches con q me vibre ya es suficiente no hace falta despertar a todo el mundo jeje.

    Es algo que todavía no puedo contestarte y es una buena pegunta. Seguiré trasteando y te comento!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

    Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

    Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
    http://www.medtrum.com/S7.html Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

    Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

    Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

    Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
    http://www.medtrum.com/S7.html Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

    Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?
    En cuanto a ponerme en contacto no he intentado nada con nadie, eché un ojo rápido por Internet y ya :D Pero preguntaré seguro :)
    La última pregunta no termino de entenderla, podrías explicarlo un poco más?
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • jconegar dijo:

    Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

    Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

    Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
    http://www.medtrum.com/S7.html Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

    Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?
    En cuanto a ponerme en contacto no he intentado nada con nadie, eché un ojo rápido por Internet y ya :D Pero preguntaré seguro :)
    La última pregunta no termino de entenderla, podrías explicarlo un poco más?
    Imagina que sales de copas tres horas y te dejas el móvil, cuando vuelve y conecta pasa los datos de esas tres horas al móvil? Es decir si tiene memoria el transmisor
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @Anaisabel acabo de subir vídeo nuevo. Ya podéis verlo. Aunque hable de la App también cuento cómo me va. Pero estoy muy contenta!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • FerFer
    @NiñaBurbuja y todos, con tu permiso, pongo aquí la serie de videos de Youtube, los he visto todos y me encantan!, felicidades!!!

    Unboxing Medtrum S7



    Inserción Medtrum S7 + Calibración inicial



    EasySense: La App del Medtrum S7



    Primeras impresiones Medtrum S7
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Por cierto... me encanta como acaba el último vídeo!!!

    Saludos también para tí @NiñaBurbuja!!! ;)


    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • La verdad, ni se me había ocurrido ponerlos aquí así :( ¡Gracias por hacerlo!
    @Fer ¡Qué menos que terminar así, después de lo que hacéis por todos!

    Aprovecho y @jconegar no creas que me he olvidado de ti y tus preguntas, pero te las responderé en cuanto pueda y si tenéis otras dudas aprovechad y así puedo hacer un vídeo respondiendo a todas!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • La verdad, ni se me había ocurrido ponerlos aquí así :( ¡Gracias por hacerlo!
    @Fer ¡Qué menos que terminar así, después de lo que hacéis por todos!

    Aprovecho y @jconegar no creas que me he olvidado de ti y tus preguntas, pero te las responderé en cuanto pueda y si tenéis otras dudas aprovechad y así puedo hacer un vídeo respondiendo a todas!

    Jajaja soy un preguntón!!!! eso sino me callo una las cosas como sean y cuando tengo que disparar disparo, pero personas como tu las admiro. Dices las cosas como son. Cuando puedas mujer no pasa nada. Pero el nombre que te has puesto a mi me las trae!!!!! dejemos el tema ;)
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    jconegar dijo:

    Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

    Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

    Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
    http://www.medtrum.com/S7.html Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

    Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?
    En cuanto a ponerme en contacto no he intentado nada con nadie, eché un ojo rápido por Internet y ya :D Pero preguntaré seguro :)
    La última pregunta no termino de entenderla, podrías explicarlo un poco más?
    Imagina que sales de copas tres horas y te dejas el móvil, cuando vuelve y conecta pasa los datos de esas tres horas al móvil? Es decir si tiene memoria el transmisor
    @jconegar yo me separé una media hora del móvil y esos datos si los recupera. Lo que no he comprobado es cuántas horas es capaz de recuperar.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Mil gracias @NiñaBurbuja ya soy fan tuya jajaja. Y muchas gracias @fer por poner los vídeos aquí así los tenemos a mano.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Para estar al dia de los videos que suba, solo tenéis que suscribiros a su canal de YouTube y activar la campana para que os lleguen las notificaciones cada vez que suba un vídeo.
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Medtronic 640g
    Freestyle libre.
    Última hemo 6,3.
    Hipotiroidismo.
  • Yo estoy suscrita, y creo que me voy a animar a probarlo, al final es poco más dinero que el libre, así que me estas tentando mucho.
  • Bueno, a mi me ha fallado el Miao Miao, mañana tengo programada una infiltración, así que he decidido lanzarme a probarlo, pedido realizado, deseando que llegue...
  • FerFer
    Ya lo he recibido... a ver que tal... ;)

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Ya lo he recibido... a ver que tal... ;)

    Ya nos contarás qué tal!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • ¿Sabéis si se puede conectar a una bomba de insulina Medtronic?
    Mi chica tiene su medidor (con pinchazo) y es ese medidor el que se sincroniza con la bomba Medtronic para indicarle la insulina que administrar.
    Ese calculo, de adquirir un medidor sin pinchazo, sería algo mas complejo.
Accede o Regístrate para comentar.