Azucar que no baja

Hola, escribo porque desde hace unos dias mi tia no consigue estabilizar la azucar, ella se pone 22 unidades de lantus a las 21:30, antes usaba rapida tambien pero el endocrino se la quitó, la mayoria de las veces la tiene bien, salvo cuando como algo mas de la cuenta, pero lleva unos dias que no le baja de 160 anoche le subí a 24 unidades y hoy igual ¿Creeis que tendria que subierle un poco mas o espero con 24 haber que tal va?. Estoy un poco liada. Gracias

Comentarios

  • Deberías esperar a subir unos días. Si se levanta bien es q la dosis es la correcta. Si dos horas después de comer la glucosa esta alta es que necesita seguramente insulina rápida.
    Apunta los controles y le comentas al médico.
  • Mira lo básico : que no esté mala o se esté poniendo mala, igual es la pluma que se ha estropeado, alguna medicación nueva o que le hayan subido la dosis o que haya cambiado alguna rutina. Pero como te han dicho mejor esperar otras 24h para ver si surte efecto.
    Un saludo y suerte!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Gracias, esperare haber como va entre hoy y mañana.
Accede o Regístrate para comentar.