Con xdrip se corta y deja de medir varias veces al dia

Hola,

Pido ayuda porque mi hijo lleva el dexcom g5 con xdrip y nigthscout, hace un tiempo que mide cada 10 minutos , y muy pocas veces cada 5. deja de medir por 10-15 minutos y varias veces x día.

Cambié el celular por si era problema de Bluetooth , apague y prendi el Bluetooth, pero sigue igual.

Ya no se que hacer, no se si habrá otras versiones de xdrip....espero saber si les pasa lo mismo y sus comentarios!

Gracias.


Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

Comentarios

  • Hola @Dani76 Yo no uso Dexcom, uso freestyle con MiaoMiao y Blucon + Xdrip y lo que dices me ha pasado alguna vez y cuando me ha pasado ha sido o porque el transmisor no estaba bien enganchado al sensor o lo más importante por la batería, en tu caso la del transmisor del Dexcom igual se te está agotando.-
  • Dani76 dijo:

    Hola, pido ayuda porque mi hijo lleva el dexcom g5 con xdrip y nigthscout, hace un tiempo que mide cada 10 minutos , y muy pocas veces cada 5. deja de medir por 10-15 minutos y varias veces x dia.
    Cambié el celular por si era problema de Bluetooth , apague y prendi el Bluetooth, pero sigue igual. Ya no se que hacer, no se si habra otras versiones de xdrip....espero saber si les pasa lo mismo y sus comentarios!
    Gracias

    Has probado con la App oficial?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • No tengo la app oficial, porque los celulares no son los de la lista. El transmisor lo pusimos hace una semana, y figura bien voltaje de bateria..no se q puede ser
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Sabes que hay por ahi una pagina que te crea una aplicacion Dexcom adaptada a todos los moviles sin requerir que sean los que aparecen en la lista de compatibilidad de dexcom?

    Yo he probado a crearme la del Dexcom G6 para un Motorola Moto X4 por probar y funciona (al menos instalarla en el movil, ya que no tengo el G6).
  • Xdrip tiene una tasa determinada de captura, según los móviles y/o relojes. Ahora mismo no sé como estará, la última tabla que recuerdo, la que más capturaba era el reloj Sony3 con un 90% de ratio (10% de medidas perdidas). Otra cosa es que aunque puede llegar a ser habitual pérdidas de una o 2 medidas (es decir que te aparezca, "hace 7 minutos" o "hace 12 minutos"), debería reconectar automáticamente, y si no lo hace, volvemos a entrar en la guerra del móvil y aplicación (alguna versión de android, en algún móvil que haya comprobado, por ej, no reconectaba, tenias que ir manualmente a RESTART COLLECTOR, lo cual es un engorro). Despues están los posibles problemas de transmisor o receptor/placa, pero de entrada, cuenta que xdrip no captura el 100% (mientras que por ej, el receptor SI lo captura, una gran diferencia a tener en cuenta), hablando del G4. Con el G5 o G6, determinadas versiones de hardware, con determinada configuración, puedes "tapar" (que no capturar, ojo) esas pérdidas de señal -que están ahí- con el backfill (cuando funciona, claro, hay una serie de condiciones y requisitos, lo mismo que el modo nativo que intenta acercarse a los valores originales del algoritmo de dexcom, lo máximo que puede, cuando funciona, que no a todos les funciona por lo anterior, o deja de hacerlo directamente "al vuelo", que lo hace, tal como todo esto lo advierte algún programador). Te aconsejo para el funcionamiento de Xdrip te pases por el grupo del mismo en facebook (tienes a algún programador por allí incluso), o alguna de las páginas de github de éstos, donde hay un apartado para incidencias. Pero las pérdidas de conexión de xdrip, no es un problema, es así (tasa de captura), el tema es que se te reconecte (ese si es un problema, si no lo hace, y puede ser externo a la aplicación y por muchos factores). Saludos y suerte
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
Accede o Regístrate para comentar.