Sólo si tienes diabetes entenderás esto... ¿que te juegas?

A ver si me equivoco de mucho... yo digo que solo si tienes diabetes puedes entender esta foto de nuestro buen amigo @lemurdiabético ... ¿y tú que dices? ¿Si o no?


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • :D :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • 🙈🙈🙈
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola chicos me presento mi nombre es Carlos soy de Mexico tengo 33 años y me he hecho unos estudios que evidentemente me hacen ver que soy diabético:
    Glucosa en sangre 152
    Hemoglobina glucosilada 9.5
    Examen de orina perfecto (al menos jajajajajajaja)
    La verdad me uno para no sentirme solo en esto y poder recibir sus consejos.
    Abrazo
  • FerFer
    Bienvenido al Club @carlos_glez espero que te podamos ayudar. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola chicos me presento mi nombre es Carlos soy de Mexico tengo 33 años y me he hecho unos estudios que evidentemente me hacen ver que soy diabético:
    Glucosa en sangre 152
    Hemoglobina glucosilada 9.5
    Examen de orina perfecto (al menos jajajajajajaja)
    La verdad me uno para no sentirme solo en esto y poder recibir sus consejos.
    Abrazo

    Bienvenido al club de las personas mas dulces del mundo jeje, saludos aqui andamos cualquier cosa
    Diagnosticado desde 2007 (tipo II) medicado con metformina, insulina Lantus desde Noviembre del 2016
  • Fer dijo:

    A ver si me equivoco de mucho... yo digo que solo si tienes diabetes puedes entender esta foto de nuestro buen amigo @lemurdiabético ... ¿y tú que dices? ¿Si o no?


    y si Fer yo creo que los no diabéticos no sabrían que relación hay entre estas dos cosas es mas no sabrían que es la primera jeje saludos
    Diagnosticado desde 2007 (tipo II) medicado con metformina, insulina Lantus desde Noviembre del 2016
  • La lapicera de novorapid sirve para bajar la glucosa que podría hacer subir la banana si está muy madura.-
    Me gustaria saber si estoy equivocado gracias.-

    Atilio
Accede o Regístrate para comentar.