Conseguir freestyle libre

Hola buenas!!

Me gustaría empezar a usar los sensores de medición d glucosa pero en la web de abbot no dispensan salvo a clientes actuales que ya lo tengan debido al exceso de demanda...

A alguien mas le ocurre esto?

Hay alguna otra opción para poder adquirirlo?

Y sabe alguien cuanta sera la demora para q dispensen el medidor continuo a nuevos clientes?

Muchas gracias!


Comentarios

  • Hola @Marieta16_8 " esta política de no admisión lleva varios meses, desde que la SS de varios países lo incluyó como prestación.
    Los antiguos clientes sólo pueden pedir 3 sensores cada 25 días.

    En España, parece que en algunas comunidades se ofrece a menores.
    He leído en a algún post que hay una lista de espera.
    Sólo se me ocurre que llames al teléfono gratuito de Abbott y preguntes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo llevo desde principios de agosto esperando... Les escribí y me respondieron:
    "Permítame informarle que debido a la excepcional demanda del sistema FreeStyle Libre, hemos limitado la incorporación de nuevos clientes en nuestra web, así como también se ha restringido el número de unidades que es posible adquirir por pedido a nuestros clientes habituales. Para recibir información por correo electrónico y notificarle cuando revertirá esta situación, debe esperar a un nuevo aviso al correo electrónico que usted ha registrado en nuestra plataforma y a su vez lo ha confirmado."
    Otra forma de conseguirlo sería que algún cliente actual vendiera sus sensores/lectores, ¿no?
    A lo mejor el endocrino te puede dar el lector y algún sensor, pero creo que no podrías pedir más a Abbott hasta que admitan nuevos clientes.
Accede o Regístrate para comentar.