Hola a tod@s me gustaria saber si alguien es celiaco ademas de diabetico y sus experiencias

Hola,

Tengo una glicada de 8.2 horrible con 22 años y para colmo me diagnostican celiaquia y me cuesta muchísimo controlar los HC alguien que me cuente su experiencia.

Gracias!!!


Comentarios

  • ¡Hola @Fatyma !
    A mi me ha pasado al revés. Me diagnosticaron la celiaquía a los 5 años y a los 24 me han diagnosticado diabetes. Ahora tengo 26 y está siendo todo un mundo porque además tengo muchas otras alergias a alimentos.
    La comida sin gluten tiene muchísimos hidratos más, y la gran mayoría porque echan mucho más azúcar (y aún así la comida está asquerosa xD).
    Cuando salí del hospital, después de haberme diagnosticado la diabetes seguí estrictamente el menú que me dieron pero pff es imposible. He aprendido que lo mejor que se puede hacer es lo que muchos compañeros señalan por aquí, contar muy bien los hidratos que vayas a comer y tener bien calculada la insulina que necesitas por ración.
    Mi última glicada es de 6,6 y eso que he ido mucho al McDonald's xD. Y el ejercicio... Digamos que es una tarea pendiente que tengo.

    Si necesitas hablar más no dudes, escríbeme por privado :)
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • @Fatyma y @NiñaBurbuja . Saludos. Aquí otra diabética-celiaca, también adornada con alergia varias.
    Pues es difícil nuestra situación,lo ideal es comer comida casera. A dónde fueras llevad tupper. Es la única manera de evitar transgresiones por contaminación cruzada. Si comemos fuera ser conscientes de que no es lo mismo menú sin gluten que apto para celíacos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @solaria toda la razón del mundo. Yo hace siglos que no como de menú y cuando salgo a comer por ahí sólo como carne, es de lo único que me fio (además de ser de las pocas cosas que puedo comer 😅) Por suerte avanzamos y ya tenemos hasta restaurantes enteros para celiacos 👏👏

    Me alegra saber que por aquí hay más gente que tiene un poco de todo.
    ¡Un saludo!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Accede o Regístrate para comentar.