Páncreas Artificial (Video)

Comentarios

  • Soy yo o el volumen esta muy bajo?
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • FerFer
    @Ignasi_p no eres tú, no... el audio del video está muy bajo... cuesta de entender! :/
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Lastima porque tiene pinta de estar muy interesante.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • Bueno, he montado un Loop entre el movil y el equipo de musica via bluetooth y poniendo el volumen a tope se puede oir 😁😁😁😎😎😎.
    Mis mas sinceras felicitaciones (acompañadas de mi mas mezquina envidia).
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • FerFer
    Ignasi_p dijo:

    Bueno, he montado un Loop entre el movil y el equipo de musica via bluetooth y poniendo el volumen a tope se puede oir 😁😁😁😎😎😎.
    Mis mas sinceras felicitaciones (acompañadas de mi mas mezquina envidia).

    🤣🤣🤣🤣🤣
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Buenos días, me gustaría conocer impresiones de alguien que este utilizando Android APS con la infusora de ROCHE. Gracias y un saludo.
    Diagnóstico DM1 - 1993
    Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
    Dexcom G5 - 2017
    Última glicosilada 6,5

  • TATO dijo:

    Buenos días, me gustaría conocer impresiones de alguien que este utilizando Android APS con la infusora de ROCHE. Gracias y un saludo.

    El término páncreas artificial en si no existe, ni la tandem en versión oficial con loop lo será, son mecanismos que regularan la basal también en alza pero siempre que comamos deberemos indicar las raciones que tomamos y tener unos buenos cálculos en los ratios para evitar picos.
    Mientras no exista una insulina de acción instantánea y un mcg a tiempo real el término páncreas artificial lo veo complicado.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    TATO dijo:

    Buenos días, me gustaría conocer impresiones de alguien que este utilizando Android APS con la infusora de ROCHE. Gracias y un saludo.

    El término páncreas artificial en si no existe, ni la tandem en versión oficial con loop lo será, son mecanismos que regularan la basal también en alza pero siempre que comamos deberemos indicar las raciones que tomamos y tener unos buenos cálculos en los ratios para evitar picos.
    Mientras no exista una insulina de acción instantánea y un mcg a tiempo real el término páncreas artificial lo veo complicado.
    Correcto y más aun sí no tenemos la opción de suministrar azúcar de forma autónoma para subir el nivel en las hipos, ya que estos sistemas lo hacen reduciendo basal y yo la llevó muy baja con lo que tengo poco margen de reducción. Pero sí es cierto que los errores a la hora de calcular raciones el sistema los arregla sí no son groseros.
    Pero ciertamente ver esas glicos da mucha envídia... yo estoy ahora mejor que nunca y las últimas han sido de 6,8 y 6,7 y es tentador hacer la prueba.
    En mi caso, llevo Dexcom G5 y una infusora Accu-chek Spírit combo de Roche y por la oficina tengo algún móvil Android , es decir el hardware para montar el sistema AndroidAPS lo tengo, y sin tener que recurrir a una infusora antigua sin garantía ni reposición en caso de avería.
    Pero las páginas en las que está toda la información para montar el sistema están en inglés, mi talón de Aquiles, y no se ni como empezar.
    Por cierto cuando hablas de la infusora Tándem con sistema LOOP, te refieres a la antigua o a la T-Slim X2




    Diagnóstico DM1 - 1993
    Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
    Dexcom G5 - 2017
    Última glicosilada 6,5

  • TATO dijo:

    jconegar dijo:

    TATO dijo:

    Buenos días, me gustaría conocer impresiones de alguien que este utilizando Android APS con la infusora de ROCHE. Gracias y un saludo.

    El término páncreas artificial en si no existe, ni la tandem en versión oficial con loop lo será, son mecanismos que regularan la basal también en alza pero siempre que comamos deberemos indicar las raciones que tomamos y tener unos buenos cálculos en los ratios para evitar picos.
    Mientras no exista una insulina de acción instantánea y un mcg a tiempo real el término páncreas artificial lo veo complicado.
    Correcto y más aun sí no tenemos la opción de suministrar azúcar de forma autónoma para subir el nivel en las hipos, ya que estos sistemas lo hacen reduciendo basal y yo la llevó muy baja con lo que tengo poco margen de reducción. Pero sí es cierto que los errores a la hora de calcular raciones el sistema los arregla sí no son groseros.
    Pero ciertamente ver esas glicos da mucha envídia... yo estoy ahora mejor que nunca y las últimas han sido de 6,8 y 6,7 y es tentador hacer la prueba.
    En mi caso, llevo Dexcom G5 y una infusora Accu-chek Spírit combo de Roche y por la oficina tengo algún móvil Android , es decir el hardware para montar el sistema AndroidAPS lo tengo, y sin tener que recurrir a una infusora antigua sin garantía ni reposición en caso de avería.
    Pero las páginas en las que está toda la información para montar el sistema están en inglés, mi talón de Aquiles, y no se ni como empezar.
    Por cierto cuando hablas de la infusora Tándem con sistema LOOP, te refieres a la antigua o a la T-Slim X2




    La T-slim x2 por arriba esta la noticia y confirmado con la casa que es así. Ojala yo fuera capaz de montar un loop, mira en facebook y busca nightscout españa, una vez comentaron como se llama el grupo de todos los que llevan ese sistema, si controlas un poco todo este tema seguro que eres capaz de hacerlo, yo ni por asomo lo soy. Con la tandem por lo que ya se por gente que esta en el tema de investigación y prueba del sistema loop será mucho mas sencillo, bueno configuración normal de bomba como si fuera una parada predictiva mas o menos, se le ponen valores a partir que tu quieres corecciones y ya esta, lo tienen ya muy avanzado y se espera y ojala sea que en verano 2019 ya esté y final de año con otro poco de suerte en España, conectamos bomba a ordenador y ya esta. Además de la seguridad que tendrá al ir con Dexcom G6, aunque creo que ese sistema que tu quieres montar con G6 también se hace, por lo que te irá genial.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.