Pregunta abierta para el que me pueda ayudar

Hola.. Mi esposa tiene 30 años con diabetes., es paciente controlada vamos a vivir en España en la ciudad Madrid en diciembre 2018 Me gustaría saber que precio tiene la insulina NovoRapid y Lantus para tener en cuenta nuestro presupuesto Mensual de gasto.. Muchas gracias

Comentarios

  • Aquí nos la proporciona la Seguridad social. No se compra. Tendréis que ir al
    centro de salud para daros de alta y os recetarán insulina , tiras, agujas..,,se pagan cuatro E ,creo..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Nachetee, a mi me gusta mas el "teneis derecho" de la ultima frase que el "damos" de las otras. Es solo un comentatio, tocayo (ya se que lo has puesto con la mejor intencion del mundo)
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • Estoy muy agradecido por los comentarios.. Gracias por la ayuda..
  • De nada. Lo dicho, aunque hayan borrado mi comentario, os damos de todo porque tenéis todos los derechos... ¡Bienvenidos a España! ;)
  • No habia visto lo de tu comentario. Lo siento mucho. El mio va en el sentido de que prefiero pensar que las personas tienen derecho a la salud y esta no es una dadiva que hoy te doy y mañana te quito. Igualmente que creo que tenemos derecho a la proteccion de nuestra salud, tambien creo que tenemos el mismo derecho a expresar libremente nuestras opiniones.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
Accede o Regístrate para comentar.