Subida repentina sin ingestión y medicado

Hola a todos.

Como saben los que ya me han leído anteriormente, inicié en el foro por ser diagnosticado con diabetes, empecé con insulinas y luego las eliminé (con autorización médica) y me he mantenido muy bien desde marzo. He tenido algunos episodios de glucosa alta, que se han atribuido a ingestión alta de CH y a enfermedad.

Ahora les comparto el episodio de hoy. Tengo una sinusitis bastante fuerte, hacía tiempo no e daba así.

Esta mañana, me medí la glucosa y la tenía en 132, lo que para mí es normal dado estoy resfriado.

Me desayuné ligero, tres rebanadas de pan especial integral, un café y una bebida cero calorías de limón y me tomé el medicamento.

Seguí mi rutina bastante descanso, nada de ejercicios ni esfuerzos pues me siento cansado del día fuerte de ayer, en la playa.

Almorcé hace un rato, pero nada espectacular, un sandwich con una lasca de jamón otra de queso en pan integral y un vaso de agua. No he merendado nada entre desayuno y almuerzo, Me hice la prueba hace unos minutos, y me dio un 232.

Como no me pareció correcta la lectura usé el otro glucómetro que tengo para hacer comparaciones, y me dio un 214, por lo que la lectura sobre 200 era real.

Entonces estoy analizando si me inyecto algo de rápida o espero a que bajen los niveles.

Me tomé la lectura unos minutos después de haber almorzado pero no creo que fuese tan rápida una subida por eso.

Estoy bastante acatarrado.

Estar enfermo ¿puede subir tanto la glucosa?

Gracias!


Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.