¿Cómo usar Glimp? ...la app para el Freestyle Libre

Hola,

Estoy usando el Freestyle Libre de abbott, instalé Glimp en mi samsung A5 2016, habilité NFC, abro el glimp y no hace nada, ni vibra ni da error.

Nada, mi sensor caduca en 5 hs y quería poder usarlo por lo menos hasta la noche, por eso instale esta app.

¿Alguien sabe que estaré haciendo mal?

¿o es que mi móvil no es compatible?

Gracias. Saludos.

image

Comentarios

  • Abrir Glimp-Opciones-Info-Lista de dispositivos compatibles....
  • hola. gracias sigsauer. revise la lista y no aparece el modelo de mi celu ni como ok ni como incompatible .
    ahora me ha llegado un mensaje del glimp que dice CGM data not receive for more than 28800 minutes. no sé a que se refiere. en la info de la app aparecen todos los datos glimp version android y celu.
    sera entonces que no es compatible? desde ya muchas gracias por su colaboración. saludos pat
  • Hay varios modelos de Samsung A5 en la lista, tendrás que mirar cual es exactamente el tuyo para saber si es compatible porque algunos si lo son y otros parece que rompen el sensor. Mira en la Info del móvil cual es exactamente y en el Glimp aparecerá.-
    Entiendo que es muy básico pero el NFC está por detrás del teléfono, tienes que poner la parte trasera y esperar 2-3 segundos.-
  • muchas gracias sigsauer! si el mio es SM-A510M y dice OK. te agradezco la explicación NADA ES BASICO cuando uno no sabe. si lei que decia que es por la camara de atras que está el NFC también me fije que estuviera marcado habilitado. lo acerque a 2 o 3 cm, lo apoye directamente sobre el sensor. nada. ni el mas misero ruidito. lo que me sale es el msj de CGM data not receive for more than 28800 minutes.- que no sé qué significa. de todos modos te reitero muchas gracias. ya lo desinstalé y volvi a instalar 4 veces. si a alguien sabe qué significa ese msj agrdecere mucho me lo inidquen. saludos patricia.
  • Entiendo que en opciones, Dispositivos, tienes marcado Utilizo Freestyle libre y desmarcado Enable Bluetooth que es para usarlo con Blucon o MiaoMiao. Es que me parece raro que no te funcione. Otra opción en el teléfono es ir a Ajustes-aplicaciones-Glimp-almacenamiento y borrar el caché y los datos, reiniciar y comprobar si hay suerte.-
  • hago lo que me indicas y te cuento. gracias
  • hice todo tal cual. no lo lee. muchas graicas por tu colaboración. saludos
  • hola. les cuento que al final encontre el problema. saque la funda de mi celu y pase el sensor no sobre la camara trasera si no más abajo, por sobre la palabra SAMSUNG y ahí si se conectó. se los comento porque a lo mejor alguno como yo creia que la antena del NFC está casi junto a la camara . gracias especialmente a sigsauer. saludos
    las mediciones horribles porque comi mal y calcule mal la insulina.
  • @papuen Me alegro de que al final haya funcionado, la solución casi siempre es más fácil de lo que parece.- El NFC normalmente está entre la cámara y la mitad del teléfono,.
  • En samsung Grand Prime está en la parte inferior derecha... Por si a alguien me sirve de ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.