Ahora nos vamos a Munich....

Tras estar dándole vueltas a la cabeza y tener que decidir, ya no hay marcha atrás nos vamos a Munich.

Para mí que tengo diabetes, no solo es el reto de finalizar la prueba sino de llevar un buen control de la diabetes durante el viaje ademas de la carerra, de poder disfrutar el viaje y no me suceda como en la prueba deportiva de Liverpool donde la glucosa fue complicada de manejar.

image

Gracias al Club Cuatro Santos Cartagena realizo este viaje, un club deportivo donde me ayudan constantemente a luchar, a no tirar la toalla y avanzar, ellos están muy concienciados de lo que es la diabetes y que no es sencillo, pero tienen muy claro que con diabetes si se puede y tenemos que "luchar junto a ella, no contra ella" porque por ahora no podemos quitárnosla de encima.

DT1 Team me enseñó a soñar, a luchar por mis sueños y así será, algo en la cabeza sigue rondando, tardaré más o menos, pero voy por ello.

image

Y que mejor manera de irme a Munich que con el nuevo medidor de glucosa #DEXCOMG6, esta tarde empiezo con el, es un sistema no adyuvante o sea permite la toma de decisiones clínicas sin necesidad de confirmación ((poder hacer ingestas sin necesidad de hacerme análisis capilar)) y para eso el intervalo de medida; pero además el dexcom G6 NO SE CALIBRA, aunque si se desea se puede programar para hacer una calibración al día, aunque también permite calibraciones esporádicas si se estima necesario. Llevaba tiempo pensando en usar este nuevo sistema y ha llegado la hora.

Los medidores continuos de glucosa con alarmas no son solo para pruebas deportivas y cuando salimos de viaje, son para las 24 h de los 365 días del año, debemos de hacernos ver, no publicar solo en grupos de diabetes sino en los nuestros personales, hagamos todo el ruído posible.

Hará cuatro años todo esto era inimaginable, luchar? ahora gracias a todas las personas que estamos unidos alrededor de un circulo es más sencillo.

Iré poniendo en el hilo de Dexcom G6 todo lo referente a él.

#Todosunidos
#mcgparatodos
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.