Como hacen amigos diabéticos para no caer en tentación cuando vez comer a otros lo prohibido

Cuénteme que trucos tienen o como hacer para calmar antojos de lo malo lo prohibido en comidas para los diabéticos

Comentarios

  • Con voluntad y conocimiento, sabiendo que "lo prohibido" te hace más mal que bien, es simplemente pensar ¿merece la pena comer eso que no puedes con los problemas y dolores de cabeza que te va a generar después?

  • Pufff...a mi es que no me tientan.

    Este verano me apetecía mucho un helado y lo cambie por un yogurth bien frío con mermelada sin azúcar, total 6g HC.
    También puedes comer otras cosas: un puñado de nueces, almendras....algo que te sacie y te quite las tentaciones
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Tú comes de todo también ,pero con tus raciones y tu insulina. Y ya está.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Cayendo, pero poniéndote la insulina que necesita cada cosa. Y si leva mucho azúcar, tomarlo siempre de postre para que la subida de glucosa no sea tan brusca.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Tampoco vas a comer mucha azúcar aunque comas con amigos. Puedes comerte algún postre alguna vez, pero siempre puedes acabar las comidas con un café .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Prohibido? No tenemos nada prohibido que yo sepa. Si sabemos ratios, controlar grasas y demás para eso inventaron la insulina, lo que si hace falta una buena formación en nutrición. Hay que controlar mucho también cuanto tiempo ponerse insulina antes dependiendo valores y tipo hc a tomar. Para aprender todo esto una gran ayuda y necesario para ver cómo se comporta la glucosa realmente es un mcg con alarmas tipo dexcom.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.