Saludos a todos

Hola a todos, desde el viernes me diagnosticaron diabetes 2 y estoy perdido no, lo siguiente, no sé que se puede comer y que no, estoy muy verde y mi medica se ha ido de vacaciones!!!

Comentarios

  • Sí no te ha puesto medicaciòn ,tienes que disminuir los hidratos.Te habrá dado un papel con la dieta ,no?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si, me dio una hoja con los alimentos que son buenos y los que hay que evitar, pero si me estoy medicando, un pinchazo por la noche y una pastilla.
  • Sí tienes glucómetro ,mídete al despertar ,para ver si te va bien la dosis de insulina y que no tengas bajadas. .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias Regina por tu ayuda, una pregunta. Me acuesto con unos 200 y pico largos y con el pinchazo y la pastilla me levanto sobre 190, me tendría que pinchar mas?, la médica me puso 10
  • Mejor te acuestas más bajo,para despertar más bajo también .Se aconseja no pasar de 180.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.