No entiendo esta Montaña Rusa!

2»

Comentarios

  • Peptido C?? púes otra cosa nueva para apuntar. En caso de que se la hicieran no me comentaron nada, aunque en varias ocasiones si han dicho que todavía su páncreas sigue produciendo algo de insulina, por ello le ponemos muy pocas unidades, a lo que pregunté si estaba en Luna de miel y tampoco me dijeron nada, pero entiendo que si.

    Esta prueba se tiene que solicitar? porque en la próxima visita si recuerdo que le van a hacer la hemoglobina glicosilada pero de esta no me suena para nada. Sabéis cada cuanto se hace?
    Hijo 3 años DM1
  • @Pepeluis77 Otra chorrada más que hay que escuchar a un endocrin@ , que en la siesta y a la noche como está durmiendo y en reposo la glucemia le sube, pues yo tengo informes y más que demostrados que la actividad cerebral cuando estas durmiendo ( sueños, pesadillas etc...) tiene un gasto calórico y por lo menos en mi caso cuando hago algo de siesta y muchas noches mi glucemia " pica "hacia " abajo, evidentemente no te va a bajar como si estuvieras haciendo una maratón pero el cerebro consume mucha glucosa para mantener diferentes órganos del cuerpo activos. En la próxima consulta se lo dices a ver que cara pone.-
  • Sabes cuáles son los mejores endocrinos? Aquellos que consensúan soluciones con el paciente,que al fin y al cabo es el que vive día a día con la insulina.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo cuando estaba con levemir, acabe poniendosela a mi hijo 2 veces al dia, por la mañana y por la noche y asi es como consegui regularle. Y cuando hice eso acababa de cumplir los 2 años.
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
Accede o Regístrate para comentar.