Miao Miao se rompe

Hola, escribo para comentar que el miaomiao "ha muerto" a la semana de uso. Reseteando y cargando en varias ocasiones. No emite BT y no lo vé ningún dispositivo. No he leido que hubiera pasado antes, por eso lo comento. Para que sirva de precedente. Ofrecen 12 meses de garantía. Ya veremos por dónde respiran.

Comentarios

  • Hola @beto. Yo llevo el miao, me dejo de fincionar de repente, al intentar resetear no se encendia ninguna luz, al intentar cargarlo tampoco. Les escribí y lo tuve que enviar a una direccion de Londres (pagando yo, claro, unos 6 € me costó) y ahora me han enviado uno nuevo. No dudes en escribirles contandoles lo que te pasa tanto por correo como por facebook hasta que te hagan caso, es cierto que tardan mucho por la diferencia horaria y la información la dan con cuenta gotas pero merece la pena. Mucha suerte!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Hola @erpla, gracias por tu respuesta. Acabo de volver de correos, también me han indicado una dirección en Londres donde enviarlo MM. Me han dicho que les enviara el número de seguimiento y que una vez que lo tengan me mandarían uno nuevo . Además, me aclararon que como venía un fin de semana, no saldría hasta el lunes. Por ahora, todo bien. Iré comentando
  • Hola,
    A que correo electrónico habéis reclamado? A mi me ha durado dos días, ahora no conecta ni parpadea el led cuando pones a cargar. ¿lo habéis enviado por Correos?
  • @Javier_rey Javierel email es service@fanqies.com. Me han cambiado 2 y sin problemas
Accede o Regístrate para comentar.