Niños diabéticos ISFAS-ASISA

Buenos días, era para consultar si alguien a solicitado el nuevo sistema freestyle libre pero que no sea del SAS, sino de Asisa-Isfas. Me están poniendo muchas pegas en asisa.
Un saludo.

Comentarios

  • Hola. Yo estoy en tu caso. Llevo ya un tiempo diciendo a la compañia que porque no me facilitan algunos sensores Freestyle, además de tiras. Me ponen muchas pegas y me dicen que no está en el Concierto. Me estoy planteando hacer un escrito.
    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Me han llamado para decirme que lleve al niño al Hospital de Jerez (SAS,) y les dije que me negaba a ir al SAS, que mi hijo lleva tres años con su Endocrino y no iva a cambiar ahora y que yo sólo estoy solicitando un nuevo método de medición de glucosa (que todos los niños de Andalucía y algunas Comunidades tienes ya) y no un cambio de facultativo. Ayer me volvieron a llamar para recoger una carta y me indican lo mismo.

    Ver el Concierto: http://www.defensa.gob.es/isfas/Galeria ... 9_v.18.pdf el punto 2.1.2. - Actualización de la Cartera de servicios. Incorporación de nuevos medios. (Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud).

    Sobre lo del concierto ya lo tengo visto y creo que está claro, a mi entender, pero ya veremos. Me iré al isfas a consultar.
    Un saludo.
  • Hola @djkoko
    Asisa, mi compañía, me dijo que era cosa de ISFAS. Me dirigí allí, y me dijeron que los que me suministraban el material era ASISA y que eran ellos los encargados de darme los sensores. Pelota de unos a otros. Al final , la compañía me dijo que siempre tenía la opción de hacer un escrito. Y en esas estamos. Ya te contaré que tal me ha ido.
    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Ayer estuve en el Hospital de Jerez para pedir cita como me indicaron en Asisa y el funcionario no se explicaba que para qué me mandaban al SAS para pedir el freestyle libre. Estuvo incluso llamando a la Delegación de Jerez para que le explicaran el porqué y no le cogieron las llamadas por lo que no me dieron cita.
    El lunes volveré a Asisa a ver que me dicen ahora. ESTO ES UN DESASTRE.
  • Ayer ya pase consulta con Endocrino en SAS y han empezado a pasarle al niño el sensor llevando autorización de ASISA
Accede o Regístrate para comentar.