Información urg.



Hola buenas tardes necesito saber una pregunta y no se a quien hacérsela,Hace más de un mes que me diagnosticaron diabetis tipo2 cada día me hago la prueba de la azúcar y estoy de 440 para arriba recién levantada y en ayunas sobre las 12 del medio día el medidor me marca Hi y asin durante el mes me han igresado 2 veces entre dos y tres días con bomba de insulina y muy desidetrada y cuando vuelvo a salir del hospital estamos igual de 400 para arriba.
Me mandaron insolina Latus primero con 20 hasta llegar ahora 38 en una dosi al dia y la rapida me la pinchaban ellos en el cap.Hoy me han hecho la receta para seguir yo en casa.Mi poblema o pregunta es que me da mucho miedo pincharmela desde el primer día no me he puesto ninguna sólo la que me ponían en el ambulatorios la rápida,ahora que me la tengo que poner yo en casa no lo puedo hacer mi médico y enfermeras se piensa que me pongo la insolina en casa pero no mis hijos y marido también se lo piensan y estoy mintiendo a todo el mundo he tenido niveles muy altos de azúcar a más de 700 según informes del hospital.
Mi pregunta es si puedo aguantar sin ponerme la insolina que pasaría si estoy con el azúcar muy alta los días de cada día las únicas molestias que me dan es la boca muy seca cosquilleo en pies y manos y una sequedad con dolor en la parte de la vajiga y colores de cabeza tan bien mucha sed pero no vevo agua para no orinar ya que me dan muchas molestias al orinar.
Me podrían decir que me puede pasar no voy a pincharme insolina hice una promesa a mi padre que no volvería a pincharme nada nunca más y no puedo romper la promesa mi padre ya ha fallecido,soy una persona con el 90%de invalidez por curpa de asma muy grave que me puede pasar y en cuanto tiempo Repito no me voy a poner insolina ni ahora no después sólo os pido consejo porfavor para estar más preparará y poder difrutar de mi familia y perritos .
Muchas gracias un saludo.
Antes pesaba 55 kl y dos semanas ya voy por 48 es normal
Si hay secuelas a que plazo suelen salir hace un mes que tengo de 500 como mínimo normalmente siempre marcó HI me ago la prueba de azucar de 5 a 8 veces al día y ya estoy cansada de pensar en volver a pinchar pero mis hijos y marido ven que lo ago y se siente bien y yo cada vez fatal hago que voy al baño y pe pincho ellos se quedan tranquilos y yo muy mal de no acerlo.

Comentarios

  • Sí no te pones insulina,no nos pidas consejo. El único consejo que podemos darte es que te la pongas.
    Con esos valores poco tiempo te queda para disfrutar de tu familia y tus perritos.
    Las molestias que tienes al orinar ,será una infección de orina y si sigues así tendrás problemas mucho más graves.No creo que tu padre quiera verte así por mucha promesa que le hayas hecho.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenos dias. Ehm me impacta un poco leer esto, si no va a pincharse insulina empiece a prepararse para unas complicaciones que son bastantes graves: ceguera, fallo de los riñones, afectaciones de nervios, problemas cardiovasculares y un largo etc. A no ser que antes de que lleguen entre en un coma diabetico por esas subidas tan desorbitadas o se quede en una cama vegetal como una amiga mia. Yo opino que quizás suene algo dura pero con su decisión está firmando su muerte. No sé su edad pero vamos una promesa que pone en peligro su vida me parece algo ridículo y sin sentido con todo el respeto. A nadie le gusta pincharse, pero es lo que hay no queda otra. Yo que usted me replantearia las cosas. Suerte porque sino cambia su decisión va a necesitar un milagro.
  • Hola mi edad es 43 y mi salud ya está mal desde hace tiempo con 90% invalidez tengo muchos poblemas de salud de huesos y pulmones y ya estoy tomando demasiadas cosas estoy cansada de tanto dolores y no ayudó nada a mi familia a lo contrario no podemos salir juntos
  • Solo mejorarás si te pones la insulina. Te empezarás a sentir mucho mejor.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues como dice Regina si lo tiene tan claro no necesita pedir consejo. Que usted esté mal ya de base no quiere decir que tenga que echarse a morir. Creo que necesita ayuda especializada, muy poco le podrán ayudar por aquí. Cuidese
  • Buenas yo decirte q no podia levantarme de la cama dolores por todo del cuerpo cara enrojecida pelo se me estaba caiendo en 2semana perdi mas de 5kilo , me estava quedando ciega bebia sin para por segundo cuando fui al medico mi hemoglobina estaba en 10,1 deseguida me pusiero insulina lenta y rapida haora te aseguro q dudo q yo sea diabetica me quitaron la rápida de todo esto hace cuatro meses y llevo dos meses fenomenal gracia a la poquita insulina q me pongo una vez al día solo savemo q soy diabetica tipo1 porq tengo poquita reserve, yo estaba encontra pues no me arepiento del paso q di al sede a ponermela yo te aconsejo q te la ponga tu familia sufre mucho mas al verte sufri y verte mal eso si q es una carga para ellos
  • Hola Purif, te cuento que a mi tambien me daba miedo inyectarme insulina por el tema de las agujas(las odio) pero creeme que sera la unica forma de bajar esos niveles tan altos de azucar. Yo traia niveles arriba de 500 con los mismos sintomas que tu pero yo si tomaba mucha agua podia llegar a tomar hasta 5lts en un dia. Hoy ya estoy en tratamiento con insulina ademas de una buena dieta y mis niveles estan muy bien, te acostumbras a los pinchazos.
  • Pues está clarísimo, o te pones insulina por mucha promesa que hayas hecho, o vete a urgentemente a hacer testamento porque tus hijos se quedan huérfanos en menos de 3 meses.

    Se hacen muchas promesas, pero han de ser sensatas. No creo que tu padre prefiera que te mueras y dejes huérfanos a tus hijos a que te mediques para estar saludable dentro de tus otras afecciones. Ningún padre lo desea. Seguro que cuando hiciste la promesa fue en otras circunstancias y en otro entorno.No es lo mismo pincharse drogas que medicamentos que te permiten vivir.

    Estas arriesgando tu vida con valores por encima de 500. Volverás a ingresar en coma diabético y en una de estas te quedas en la camilla.

    Desde luego poco quieres a tu familia si prefieres morirte por no incumplir una promesa absurda en el contexto en el que estás ahora.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Igual te hace falta un buen psicólogo además de un buen endocrino. Por lo que dices tienes pinta de tener una depresión y que te vas a dejar morir. Vamos, En cualquier caso, si tanto miedo te da pincharte que lo haga alguien de tu familia en vez de esconderte de ellos a no hacerlo, no lo entiendo...
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
Accede o Regístrate para comentar.