La diabetes se puede curar?

Hola!

Estoy hecha un lío... de tener valores muy altos con insulina rápida y lenta, hemo 10,1 con un debut de 460... paso a tener valores normales prácticamente ni siquiera pincharme nada tan solo ponerme a dieta y perder 16 kilos.

Lo único que dicen lo médicos es que soy diabetica por la reserva de insulina que tiene mi cuerpo 0,78, hace tres meses dentro de poco me lo volverán a repetir.

¿Significa esto que la diabetes se puede curar???

Gracias!


Comentarios

  • JPRJPR
    La diabetes tipo 1 no se puede curar. Entiendo que es la que tu tienes por los datos de insulina que has dado.
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Puede que estés en luna de miel...
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • Los medico ni save lo que soy bamo save q soy diabetica por q tengo baja reserva de insulina pero ellos dirian q no soy antigas negativos anticuerpo negativo la educadora ya me puso los registro cada tres dia y el dia 2de mayo me aran la hemo y ella dice q 10,1me habra bajado un monton no mequita del todo la insulina lenta la rapida me la quito porque acabaria en un plazo de un mes contada la reserva medice bamo estuvo apunto de dalme el alta
  • Pues recoji mi hemo y 10,1ya esta 5,4 cada dia entiendo meno si me pincho estoy igual q no me pincho me he tirado una semana sin hacerlo y estado estupenda sin alto ni altibajo prácticamente normal estoy hecha un lio
  • El título del post es la consecuencia de todos esos expertos (marketing) de determinar la diabetes en diferentes tipos, aún a sabiendas del daño moral y el perjuicio que causan a los que sufrimos una enfermedad que no elegimos, ni provocamos Están aprovechándose para vender sus productos, dando la vuelta a la tortilla y haciendo ver a la humanidad que la diabetes, es la tipo 2. En la gran mayoría de los casos la tipo 2 es desarrollada por malos hábitos de vida y alimenticios. Es una vergüenza que los tipo 1, además de estar en el ostracismo científico, médico/sanitario y farmacéutico/laboratorios, tengamos que leer titulares como que la diabetes se cura, quizás se cure, es diabetes que uno elige por llevar malos hábitos y cuando se la diagnostican, oír la palabra diabetes es sinónimo de algo muy malo La diabetes mala es aquella que te elige, sin sin haber provocado su desarrollo y desgraciadamente se queda hasta la muerte.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Yo no se lo q es yo estoy agobiada nose estaré de bajon desde hace un meses q he tenido 200,170y243 he hido a preguntar al medico y medice q estoy estupenda q ni pico tengo q lo hago todo bien y con la insulina estoy en lo mismo la verdad nose lo q hacer se save q soy por la reserva mequeda ya pedí 20kilo y solo me alimento de pavo, pollo un poco de pan, verdura y fruta si salgo de eso em seguida me pongo 200ypico y medicen q estoy normal q no me precupe y para la nueva enfermera le pregunte lo de la luna de miel y empezo areise ¿que era eso? asin q estoy aun mas perdida
  • Esto es muy sencillo si vas al frutero me pides naranjas y te da manzanas porque te dicen que son mejores y así cada día, al tercer día que haces...??? Dejas de ir y cambias de frutero... He ahí la solución. #:-S #:-S
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • @Rocio36 creo que se acaba tu Luna de miel y necesitas más insulina con las comidas.
    También con el tiempo notarás que la regla y las hormonas te harán tener valores más altos de glucemia y deberas subir la insulina rápida y lenta.
    Paciencia y creo que lo estás haciendo bien.
    Cura no hay pero se sobrelleva.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • El dia 19tengo endocrino ya os contare
Accede o Regístrate para comentar.