Nuevo!

Hola a todos.
Soy hijo y hermano de diabéticos tipo 1 y siempre he estado con la mosca detrás de la oreja. A mis 37 años y por casualidad hace un mes me descubrí la glucosa en 245 dos horas después del desayuno. Me hice una glicosilada por mi cuenta antes de la cita con el endocrino y un 7.9 me confirmó lo que temía. Me han diagnosticado tipo LADA, me ha dicho mi endocrino qeu lo hemos pillado pronto, pero ya conocemos como acaba esto jeje. Me ha mandado sitagliptina 100, que no está pautada para tipo 1, pero por lo visto hay estudios en los que parece que retrasa la destrucción de las beta. A ver cuánto duro sin insulina!!!!
Desde hace un mes estoy leyendo en el foro y me parece una herramienta importantísima para conocer y aceptar la enfermedad. Soy farmacéutico y ya recomiendo este foro tanto como el ejercicio diario a mis pacientes.
Esta comunidad es de gran ayuda.
Gracias a todos!!

Comentarios

  • Bienvenido!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenido al foro!
    Con tu profesión seguro que nos ayudas a mejorar.
    Suerte con la medicación. Ojalá sea como te han dicho, es una esperanza para los que debutan.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ¡Bienvenido Poti!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Bienvenido @POTI , gracias por participar. Saludos :-h
    DM 1 desde 2013
    Lantus y Novorrapid
    Aficionado al deporte
  • Hola a todos, Me llamo María José y desde hace apenas unas semanas he sido diagnósticada de diabetes tipo 2
    El impacto ha sido fuerte, la aceptación está costando aunque de mi lado mucha fuerza de voluntad y el clima de Cádiz favorece. Les mando un fuerte abrazo a todos.
  • Mucho ánimo @Lauropolis aquí encontrarás mucha información que te ayudará a sobrellevar esta nueva situación. Un saludo y bienvenida al foro.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    Mucho ánimo @Lauropolis aquí encontrarás mucha información que te ayudará a sobrellevar esta nueva situación. Un saludo y bienvenida al foro.

    Gracias compañera,,ha sido una sorpresa poder contar con esta ayuda. Me he decantado por vuestro foro ya que whatsapp me suponía un esfuerzo más de lectura sobre todo ahora que están cerca los exámenes. Abrazos gaditanos.
Accede o Regístrate para comentar.