Hola a tod@s soy diabético desde 1982,ya son 35 primaveras desde que me detectaron DMellitus 1.

Me gustaría intercambiar impresiones,un saludo

Comentarios

  • Hola Antonio, bienvenido al foro.

    Aquí todos aprendemos de todos, ya lo verás...
  • Gracias que tengáis buen día
  • Hola, yo debuté con 14 años, ya tengo 47 y tengo 3 hijos. La he llevado en general bien, pero es ahora cuando más me preocupo pues creo que me está afectando a mi capacidad intelectual. Os pasa ha alguno?
  • Bienvenido @AntonioMA, aqui estamos para eso, para intercambiar, preguntar y opinar.
    DM 1 desde 2013
    Lantus y Novorrapid
    Aficionado al deporte
  • Bienvenidos!
    @Dulze , por qué lo dices?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias Regina,
    Es difícil de explicar, creo que estoy pasando por una época depre, será el tiempo, la diabetes, yo que a veces soy negativa...

  • Hola Dulze! Soy mamá de un niño de 5 años con dbt 1 y a mi tb me pasa que tengo epocas depre, pero no me lo permito mucho, tengo que ser yo quien este fuerte para que mi hijo no pierda esa sonrisa tan linda. Se lo dificil que es la vida con diabetes, duele,angustia,enoja, pero Dulze hay que intentar vivir y ocuparse pero que no ocupe un 100% de la vida...es dificil,lo se, pero hay que vivir...no?arriba!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.