Hola a tod@s, DT1 desde los 14 años, así que llevo 31 años de viaje...

Hola,

Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Pinkypank y soy DT1 desde los 14 años, así que llevo 31 años de viaje.

Uso Apidra + Lantus. Monitorización por tiras. Pensando en cambiar a MCG pero no me da el sueldo :-(

Último análisis: 6,1 la glicosilada.

Un abrazo a tod@s!

Comentarios

  • Bienvenido! 31 años con diabetes, tendrás muchas anécdotas y experiencias de las que poder aprender.
    Aún sin MCG tienes una buena hemo, yo hasta que no tuve el Dexcom no había bajado nunca de 6,5. Ojalá lo subvencionen pronto, es muy necesario y yo creo que reduce el estrés del control.

    Un saludo!!
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • Bienvenido @Pinkypank! Como dice Maritxu22 con 35 años de experiencia y con una hemos de 6 % sin ayuda de MCG seguro que nos das mas de una lección a todos :D

    Un saludo!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que cada uno la sufrimos a nuestra manera y cada uno tiene sus propias experiencias. Mucho ánimo a tod@s.
    Un abrazo,.
  • FerFer
    Bienvenido al foro @Pinkypank, espero que podamos ayudarnos mucho!, con tú experiencia, te recomiendo que uses el buscador para encontrar temas que quieras profundizar, y que participes en todo lo que quieras, ánimos! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola, yo también debuté con 14 años pero te gano pues llevo 33 años de viaje :-h .
  • Bienvenido @Pinkypank , gracias por decidir participar, seguro que aportas mucho a esta comunidad. Saludos.
    DM 1 desde 2013
    Lantus y Novorrapid
    Aficionado al deporte
Accede o Regístrate para comentar.