Glucometros

Hola !! me acabo de incorporar a este foro,pues me han diagnosticado diabetes tipo 2, asi que un saludo a todos.
Quisiera consultaros sobre que glucometro comprar mas fiable, pues me dieron en el centro de salud un breeze2,pero me han comentado que este glucometro es muy antiguo y me va a costar trabajo encontrar las tiras reactivas, de momento me han dado 10 en el centro, las siguientes me dijeron que tenia que comprarlas yo. Pues por eso queria saber que modelo comprar que sea fiable y que sea actual para no tener problemas con las tiras.
Un saludo a todos.

Comentarios

  • mira en internet, que puedes encontrar tiras baratas y pides el glucómetro a la casa, que los suelen regalar.
    Son todos fiables , Te saldrá mejor el que tenga tiras más asequibles.
    Mi hija tiene el Contour XT de Bayer y le va muy bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina!! ....Gracias por responderme, voy a mirarme lo de pedir el glucómetro, pero no se a que nº de tfno. llamar,seguramente será al de att al cliente del aparato.
    Me han comentado también del Contour next one y el Contour next usb, que te parecen? pues dicen que puedes descargar los datos en el pc o en el móvil.
    Saludos.
  • Regina dijo:

    mira en internet, que puedes encontrar tiras baratas y pides el glucómetro a la casa, que los suelen regalar.
    Son todos fiables , Te saldrá mejor el que tenga tiras más asequibles.
    Mi hija tiene el Contour XT de Bayer y le va muy bien.

    Si regalan el glucómetro es que hacen negocio con las tiras y las venden caras. Que se deje de llamar a estafadores y que se lo compre el mismo en eBay o similar.

    Yo tengo el Codefree que vale 15 euros el glucómetro en eBay y 8 euros cada caja de 50 tiras. Dudo que encuentre nada mas barato. Y además son de las mas fiables que he probado.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Y el accu chek guide? Necesita menos sangre, tiene luz para la noche...en mi pais es el mas confiable
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • E mirado un poco por internet,y si que hay variedad de aparatos, la verdad ahora si que no se por cual decidirme.
    Bueno,me tendre que decidir por uno y ya esta,de todas formas gracias por vuestros consejos.
    Un saludo a todos.
  • efegg dijo:


    Me han comentado también del Contour next one y el Contour next usb, que te parecen? pues dicen que puedes descargar los datos en el pc o en el móvil.

    Yo tengo el contour next one, encantada Con él, pasa los datos a la App directamente y no necesita mucha sangre.
  • Buenas amigos...aquí estoy de nuevo, al final me he decidido por el gucometro Contour Next One, pero en las instrucciones dice que hay que utilizar o mejor dicho, aconseja utilizar un liquido llamado Solución Control,que no viene incluido en la caja.
    Mi pregunta es, los que utilizais este glucómetro , es obligatorio utilizar este producto o solo aconsejable, pues iba a hacerme la prueba de glucosa y ya no se si hacérmela tal cual viene el aparato o comprar antes el liquido este de solución control.
    E decidido preguntar por aquí primero a ver que me comentais sobre esto antes de nada.
    Bueno, ya me despido a la espera de vuestro comentarios para ver que hacer.
    Un saludo a todos.
  • Efegg nunca, nunca he usado las soluciones de control.
    Como su nombre indica es para "comprobar" el buen funcionamiento del aparato. Siempre he tenido varios glucometros y si dudaba del aparato, llamaba a la empresa y rápidamente me lo cambiaban, pero eso que yo recuerde, solo ha sido una vez en 33 años.
    Tengo el mismo desde noviembre , y lo encendí y lo use, sin más
  • Es un glucómetro muy fiable , no va a hacer falta nada más. Pero si tienes dudas, puedes comprobarlo con el de tu enfermera.
    Mi hija es el que usa y no le hizo falta calibrar nada.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias amigos por vuestra aclaración sobre este asunto.
    Un saludo.
  • Hola
    yo te puedo recomendar el Contour
    mi hija lo usa desde hace 5 años y va perfecto
    aparte el soporte que tienen es magnifico, alguna vez hemos llamado por dudas y de 10
  • Yo uso Acucheck es muy confiable y las tiras se consiguen con facilidad y son baratas.
Accede o Regístrate para comentar.